Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MÁS DE 15 ARTISTAS EN ESCENA

Carmen Barbieri y Federico Bal juntos, este mes en Salta

Los artistas creadores de las revistas porteñas más convocantes de la calle Corrientes en Buenos Aires, vienen a Salta a fines de junio con su espectáculo “Siempre Juntos”. Subirán a escena Carmen Barbiery y Federico Bal, Valeria Archimó, Sebastían Almada y gran elenco.

Carmen Barbieri y Federico Bal juntos en la revista porteña más convocante y que tiene como protagonista a la familia de la capocomica.

Con la producción general de Guillermo Marín, el elenco más conocido de la revista porteña se presentará con quince artistas en escena, el sábado 29 de junio a las 21.30, en el cine teatro Florida (calle La Florida 567).

 Luego de consagrare como el espectáculo más visto de la temporada 2018/19 en Mar del Plata, y del éxito en la Calle Corrientes, Carmen Barbieri y Federico Bal iniciaron una extensa gira nacional que los trae al NOA.

Hay una historia de amor en el centro de un espectáculo con un elenco totalmente renovado, “Siempre Juntos" se llama la obra en la que están secundados por la bella y talentosa Valeria Archimó y todo el humor de Sebastián Almada.

“Siempre Juntos” está dirigida por Federico Bal, quien debutó en este rol; las coreografías son de Valeria Archimó y Francisco Arriagada; la música de Daniel Vilá y el vestuario está a cargo de Gaby Girl. 

La revista tiene todos los condimentos del género porteño, totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren. La bella historia de amor de esta reconocida familia es el hilo conductor de este espectáculo que ofrece  además: humor, deslumbrantes, cuadros musicales, monólogos e infaltables recuerdos y homenajes.

  • Las entradas anticipadas están en venta en la boletería del teatro La Florida 657 o en www.norteticket.com.
Más de Cultura
Se lanzó la IX Salta Expolibros con la programación para las cinco jornadas. Se instalará en una carpa especial en el patio central del Cabildo.

TODA LA PROGRAMACIÓN DEL 18 AL 22

En su noveno año, la Expolibros vuelve al patio del Cabildo

La novena edición de Salta Expolibros se traslada este año al patio del Cabildo Histórico, entorno de la Plaza 9 de Julio. Desde el miércoles 18 al domingo 22 de septiembre, el Museo Histórico del Norte será el epicentro de la feria literaria más importante que tiene la provincia de Salta. Mirá los detalles y la programación.

La Escuela Oficial de Ballet, el Ballet Folclórico y elencos de estudios y academias de danza participarán de un jubileo para recibir la Primavera.

EL 21 Y 22 DE SETIEMBRE

Jubileo de danza y amistad, gratis para recibir la Primavera

A través del programa “Bailar la Vida” se recibirá la Primavera con dos jornadas de danza y amistad con el espectáculo "Jubileo de la Danza", que tendrá como protagonitas a etudiantes de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (EOB) y elencos de estudios de danza de nuestra capital.