REPECHAJE

Antonio volvió a las cocinas de MasterChef

Tras una semana de competencia, tres ex cocineros tuvieron una segunda oportunidad para regresar a la competencia. El salteño Antonio logró tener una segunda oportunidad.

Los participantes que vuelven al certamen. Foto: Aire de Santa Fe.
Los participantes que vuelven al certamen. Foto: Aire de Santa Fe.

Luego de una semana compitiendo, los ocho eliminados de MasterChef volvieron a cocinar para obtener una segunda oportunidad en la competencia.

Tras una ardua jornada de cocina, el jurado eligió para que vuelvan a Antonio y Estefania, los últimos dos eliminados, sin embargo, les comunicó que había un tercer lugar, pero sería elegido por votación entre los participantes que ya estaban en el reality.

 “El primer delantal blanco que le permite a uno de ustedes volver en competencia a MasterChef es… Antonio”, anunció Betular, y el salteño rápidamente fue abrazado por todos sus compañeros.

“No voy a desaprovechar esta segunda oportunidad”, aseguró Antonio entre lágrimas y antes de subir al balcón.

“Seguir en MasterChef significa que mi sueño aún no se terminó. Si todo sale bien, ojalá se dé lo que tanto he soñado. Hay Antonio para rato”, finalizó el salteño en la entrevista.

Por su parte, al escuchar su nombre, Estefanía no pudo contener la emoción, se abrazó con sus compañeros y le agradeció al jurado por haberla elegido para regresar a MasterChef.

Por otro lado, el resto de los participantes votó por afinidad y con tres votos a favor, Juan Ignacio fue el elegido para volver a las cocinas más famosas del mundo.

Fuente: MinutoUno

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS