Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CON 4 TEMÁTICAS

A fin de mes especialistas en Comunicación Política disertarán en Salta

En el marco de un año electoral, Salta fue la elegida para llevar adelante ComPol en las Nubes, un evento de Comunicación Política destinado a profesionales de la comunicación, funcionarios ejecutivos, legisladores, asesores, dirigentes y estudiantes. 

El encuentro será en UTHGRA, Mitre 950.

Será el 29 de marzo, en el salón Iruya de las instalaciones Uthgra, Mitre 950, y dará inicio con las acreditaciones a las 15.

El mismo surge como una iniciativa de la consultora WE y cuenta con la participación de la agencia Troka Comunicadores, la colaboración de WLKER.BER publicidad, Jimenez & Buttazzoni y JCI Salta.

El objetivo es sumergirse en las campañas electorales con cuatro temáticas principales, el rol de la mujer en la política, la construcción de discursos, la práctica de una campaña y el papel de las redes sociales.

Los ejes estarán a cargo de especialistas de referencia en la materia a nivel nacional como  Ignacio Ramírez, Daniela Barbieri, Paola Zuban y Juan Courel.

Las entradas tienen precios diferenciales (estudiantes y corporativos) y se pueden adquirir en la web. Los cupos son limitados.

Los interesados en obtener más información pueden consultar en www.compolenlasnubes.com

Disertaciones

La jornada arrancará con “Hechos, no palabras: desventajas simbólicas de la comunicación opositoria", a cargo de Ignacio Ramírez.

Luego seguirá "Campañas electorales con perspectiva de género"; con Paola Zuban; "Redes sociales y política", con Daniela Barbieri, y por último "50 principios elementales para no equivocarse”, a cargo de Juan Courel.

Más de Cultura
Todos pueden participar y ser protagonistas con la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta en la interpretación del "Himno a mi corazón".

ORQUESTA PARTICIPATIVA ABIERTA

"Himno a mi corazón", canción con todos por el Día de la Música

Por tercer año consecutivo, Salta festeja el Día de la Música con una orquesta abierta en la que todo público, estudiantes, docentes y músicos pueden ser protagonistas de la celebración. Hoy a las 19, en el anfiteatro al aire libre de la Usina Cultural.

El grupo "Bolsa de Cemento", integrado por Carmen Ruiz de los Llanos, Emiliano del Alba y Andrea García, representará a Salta en la Fiesta Nacional.

GANADOR DE LA FIESTA DEL TEATRO

Una obra de títeres del Guaira Castilla representará a Salta

"Fuga", una obra de títeres versión libre que pertenece al Guaira Castilla, representará a la provincia de Salta en la 35° fiesta Nacional del Teatro 2020. La puesta es del grupo de teatro de títeres "Bolsa de Cemento", que ganó la XXV° Fiesta Provincial de Teatro.