Se podrá consultar por las pertenencias extraviadas vía whats app o a través de la fanpage. Para esto, la oficina elaborará un registro que incluya datos descriptivos como fecha, lugar y hora de los objetos encontrados. Luego, serán almacenados durante un año y superado ese plazo, el objeto podrá ser retirado por la persona que lo entregó o donado a entidades de bien público seleccionadas por la Autoridad de Aplicación.
Normas de servicio
Los objetos se devuelven en el acto si se puede identificar al propietario. Si el objeto extraviado es documentación extranjera, se remite a los organismos correspondientes. Para retirar los objetos los vecinos deben presentar el DNI o pasaporte del propietario describiendo el objeto, lugar y fecha aproximada de la pérdida.
También puede retirarlo una persona autorizada presentando su DNI o pasaporte en vigencia. Para retirar o entregar los objetos los usuarios pueden hacerlo de lunes a viernes, de 8 a 14, en la oficina del organismo de calle Tavella y Socompa, también se podrán contactar al 03874668989 o a través del Facebook: Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta.