MURIÓ AYER EN TARTAGAL

Una motociclista adolescente accidentada luchó 21 días por su vida

Los accidentes viales se siguen cobrando vidas en Salta y ahora se sumó una nueva víctima, se trata de una joven motociclista que se encontraba internada en el hospital San Bernardo quien falleció en la víspera. 

Lugar del accidente ocurrido el 1 de noviembre en la ciudad de Tartagal.

La adolescente tenía 17 años y había sufrido una caída en  la cinta asfáltica al perder el control del vehículo en la jornada del 1 de noviembre en la ciudad de Tartagal.

De este modo se convirtió en la víctima 181 en accidentes de tránsito en el territorio salteño en lo que va del presente año. El siniestro ocurrió en avenida 20 de Febrero casi España cuando la joven conducía una motocicleta Yamaha 110 cilindradas. 

A raíz de las lesiones que sufrió en la caída la joven fue derivada al hospital "Juan Domingo Perón" de esa ciudad norteña, pero a raíz de su crítico estado de salud debió ser derivada en vuelo sanitario a la ciudad de Salta donde fue internada en el hospital San Bernardo. 

Durante estos días la joven  permaneció internada en terapia intensiva produciéndose su deceso en la tarde de ayer a causa de "traumatismo raquimedular grave, traumatismo de tórax grave e insuficiencia respiratoria y shock neurológico".

Más de Seguridad
Quema de ladrillos de droga.

DROGA

Queman más de 700 kilos de droga al aire libre

Gendarmería Nacional  incineró 711  kilos de droga en los hornos pirolíticos que tiene en el Parque Industrial Salta, tal como lo establece la Ley 23.737  de Tenencia y tráfico de estupefacientes.

Ezequiel Auza Mendoza, “Pan de leche y su pareja Celia Belén Medina, imputados.

APOLINARIO SARAVIA

Vendedores de drogas detenidos con $200 mil en efectivo

Un hombre de 25 años y su pareja de 24 fueron detenidos tras dos allanamientos y se secuestraron grandes cantidades  de marihuana y  pasta base, un arma de fuego, más de 200 mil pesos en efectivo, celulares, entre otras cosas.

La Policía Vial controló más de 15.600 rodados en más de 300 puestos y se labraron 1.230 actas de infracción por distintas irregularidades.

ULTIMO FIN DE SEMANA LARGO

Conductores al volante no paran de consumir alcohol

La Policía Vial controló más de 15.600 rodados en más de 300 puestos y labró 1.230 actas de infracción por distintas irregularidades. Los controles se realizaron en rutas nacionales, provinciales y municipios.