MURIÓ AYER EN TARTAGAL

Una motociclista adolescente accidentada luchó 21 días por su vida

Los accidentes viales se siguen cobrando vidas en Salta y ahora se sumó una nueva víctima, se trata de una joven motociclista que se encontraba internada en el hospital San Bernardo quien falleció en la víspera. 

Lugar del accidente ocurrido el 1 de noviembre en la ciudad de Tartagal.

La adolescente tenía 17 años y había sufrido una caída en  la cinta asfáltica al perder el control del vehículo en la jornada del 1 de noviembre en la ciudad de Tartagal.

De este modo se convirtió en la víctima 181 en accidentes de tránsito en el territorio salteño en lo que va del presente año. El siniestro ocurrió en avenida 20 de Febrero casi España cuando la joven conducía una motocicleta Yamaha 110 cilindradas. 

A raíz de las lesiones que sufrió en la caída la joven fue derivada al hospital "Juan Domingo Perón" de esa ciudad norteña, pero a raíz de su crítico estado de salud debió ser derivada en vuelo sanitario a la ciudad de Salta donde fue internada en el hospital San Bernardo. 

Durante estos días la joven  permaneció internada en terapia intensiva produciéndose su deceso en la tarde de ayer a causa de "traumatismo raquimedular grave, traumatismo de tórax grave e insuficiencia respiratoria y shock neurológico".

Más de Seguridad
En Ruta 81 secuestraron tres rifles calibre 22 y una escopeta calibre 16 con varios cartuchos.

CAZADORES FURTIVOS

Secuestran armas en El Galpón y Embarcación

Durante el fin de semana la Policía implementó rigurosos controles en prevención de la caza furtiva, los que estuvieron a cargo de personal de la Policía Rural y Ambiental, y lograron el secuestro de armas de fuego.