EN LA CIUDAD DE ORÁN

Un secuestro y la huida terminó en con el vuelco del vehículo

Una camioneta que volcó en la madrugada de ayer en un barrio oranense. Lo que pareció ser un siniestro vial habitual resultó que delincuentes habían secuestrado al propietario de la camioneta, los que por huir terminaron volcando a las pocas cuadras.

La camioneta fue robada para secuestrar y luego en la huida terminó volcada (Foto Radio Güemes).

Primero se informó que una camioneta había volcado por las malas condiciones de las calles de los barrios oranenses. Pero nada se sabía de quienes circulaban en el vehículo siniestrado.

De averiguaciones efectuadas se supo luego que el propietario de la camioneta la había denunciado como robada. Así se unieron ambos hechos y se supo que se estaba ante una situación derivada de otra.

El propietario de la Ford Ranger fue sorpendido por los sujetos, que lo llevaron bajo amenazas por cajeros automáticos de Orán.

Sin embargo cuando la víctima se encontraba en un cajero automático retirando dinero para entregarles, los delincuentes -que eran dos- se sintieron observados por una patrulla policial. Esto hizo que los sujetos se determinaran a abandonar a su víctima y escapar con la camioneta, y finalmente terminaran volcando en su huída.

El propietario de la camioneta aportó detalles sobre quienes lo retuvieron y le robaron. Con esos datos pudo la policía dar con un joven de 19 años, uno de los delincuentes. Se busca a su cómplice.

Animales sueltos en la ruta

Durante los operativos llevados a cabo en las ciudades de Aguaray e Hipólito Yrigoyen, se incautaron diez equinos que deambulaban en la vía pública con el peligro para automovilistas que eso significa.

Las actuaciones están a cargo de personal de División Caballería con asiento en Tartagal, que secuestró siete equinos labrando las actas con intervención de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

El Código Contravencional señala la prohibición de que los animales deambulen en la vía pública, plazas, rutas y demás lugares públicos.

Más de Seguridad
La camioneta quedó destruida luego del vuelco registrado ayer en la ruta 50 cerca de Hipólito Yrigoyen.

CERCA DE HIPÓLITO YRIGOYEN

Murió al volcar su camioneta en la ruta 50

El accidente sucedió en la mañana de ayer, cerca del mediodía, en la ruta nacional 50 en inmediaciones del acceso al pueblo de Hipólito Yrigoyen, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y al volcar el vehículo provocó su muerte y lesiones graves a su acompañante.

Una pareja fue detenida por la policía dado que encontraron 48 kilos de cocaína en el automóvil que viajaban.

OPERATIVO REFORZADO DE CONTROL

Una pareja llevaba 48 kilos de cocaína en su auto

En un operativo organizado por Gendarmería Nacional, para la lucha contra el narcotráfico, llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación se detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana que trasladaba 48 kilos de cocaína en un vehículo. 

Marchan pidiendo justicia por Lucas Alexis Correa, el jóven de 26 años que fue encontrado muerto detrás del Hospital San Bernardo.

PARTE DESDE LA PLAZOLETA 4 SIGLOS

Marchan para pedir justicia por la muerte de Lucas Correa

En la jornada de hoy, desde las 18, familiares y compañeros de Lucas Alexis Correa  estudiante de Comunicaciones de la UNSa y oriundo de Rivadavia Banda Sur, marcharán para pedir justicia por su muerte, el pasado domingo.