EN BARRIO EL TRIBUNO

Ubican el aguantadero de una banda de “motochorros”

Efectivos policiales con el apoyo del Grupo de Investigaciones del Sector 7 llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de barrio El Tribuno, logrando reunir los elementos correspondientes que involucran las actividades delictivas de una banda de motochorros.

El procedimiento fue realizado en barrio El Tribuno.

En el operativo se logró secuestrar  una pistola de aire comprimido, un teléfono celular y una motocicleta. Conforme a las diversas averiguaciones que se llevaron adelante, a raíz de diferentes hechos delictivos bajo la modalidad de “motochorros”, se logró que la Justicia liberara una orden de allanamiento para el citado domicilio, ubicado en la zona sur de la Capital salteña.

Los elementos que se incautaron servirán como medios de prueba para la causa. Según consigna el informe policial, los delincuentes no se encontraban al momento del procedimiento, por lo que prosiguen las tareas investigativas a fin de dar con las personas involucradas.

Los “motochorros” habrían protagonizado diferentes robos en la vía pública, aprovechandose del descuido de las víctimas.

Más de Seguridad
Una pareja fue detenida por la policía dado que encontraron 48 kilos de cocaína en el automóvil que viajaban.

OPERATIVO REFORZADO DE CONTROL

Una pareja llevaba 48 kilos de cocaína en su auto

En un operativo organizado por Gendarmería Nacional, para la lucha contra el narcotráfico, llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación se detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana que trasladaba 48 kilos de cocaína en un vehículo. 

Marchan pidiendo justicia por Lucas Alexis Correa, el jóven de 26 años que fue encontrado muerto detrás del Hospital San Bernardo.

PARTE DESDE LA PLAZOLETA 4 SIGLOS

Marchan para pedir justicia por la muerte de Lucas Correa

En la jornada de hoy, desde las 18, familiares y compañeros de Lucas Alexis Correa  estudiante de Comunicaciones de la UNSa y oriundo de Rivadavia Banda Sur, marcharán para pedir justicia por su muerte, el pasado domingo.