EN BARRIO EL TRIBUNO

Ubican el aguantadero de una banda de “motochorros”

Efectivos policiales con el apoyo del Grupo de Investigaciones del Sector 7 llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de barrio El Tribuno, logrando reunir los elementos correspondientes que involucran las actividades delictivas de una banda de motochorros.

El procedimiento fue realizado en barrio El Tribuno.

En el operativo se logró secuestrar  una pistola de aire comprimido, un teléfono celular y una motocicleta. Conforme a las diversas averiguaciones que se llevaron adelante, a raíz de diferentes hechos delictivos bajo la modalidad de “motochorros”, se logró que la Justicia liberara una orden de allanamiento para el citado domicilio, ubicado en la zona sur de la Capital salteña.

Los elementos que se incautaron servirán como medios de prueba para la causa. Según consigna el informe policial, los delincuentes no se encontraban al momento del procedimiento, por lo que prosiguen las tareas investigativas a fin de dar con las personas involucradas.

Los “motochorros” habrían protagonizado diferentes robos en la vía pública, aprovechandose del descuido de las víctimas.

Más de Seguridad
Lugar donde encontraron al supuesto agresor.

TARTAGAL

. En la madrugada de ayer un joven falleció en el hospital Juan Domingo Perón pese a las tareas de reanimación que realizaron los médicos, a raíz de una herida de arma blanca en el tórax. La Brigada de Investigaciones detuvo al presunto autor del hecho, otro adolescente de 17 años. 

Las peleas entre estudiantes adolescentes son cada vez mas frecuentes (foto ilustrativa).

VIOLENCIA EN ESCUELAS

. El lamentable hecho se registró el jueves alrededor de las 14.30, en el Instituto educativo ubicado en Zuviría al 300, cuando un alumno de 14 años hirió a otro de la misma edad con una punta.