EN BARRIO EL TRIBUNO

Ubican el aguantadero de una banda de “motochorros”

Efectivos policiales con el apoyo del Grupo de Investigaciones del Sector 7 llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de barrio El Tribuno, logrando reunir los elementos correspondientes que involucran las actividades delictivas de una banda de motochorros.

El procedimiento fue realizado en barrio El Tribuno.

En el operativo se logró secuestrar  una pistola de aire comprimido, un teléfono celular y una motocicleta. Conforme a las diversas averiguaciones que se llevaron adelante, a raíz de diferentes hechos delictivos bajo la modalidad de “motochorros”, se logró que la Justicia liberara una orden de allanamiento para el citado domicilio, ubicado en la zona sur de la Capital salteña.

Los elementos que se incautaron servirán como medios de prueba para la causa. Según consigna el informe policial, los delincuentes no se encontraban al momento del procedimiento, por lo que prosiguen las tareas investigativas a fin de dar con las personas involucradas.

Los “motochorros” habrían protagonizado diferentes robos en la vía pública, aprovechandose del descuido de las víctimas.

Más de Seguridad
En Ruta 81 secuestraron tres rifles calibre 22 y una escopeta calibre 16 con varios cartuchos.

CAZADORES FURTIVOS

Secuestran armas en El Galpón y Embarcación

Durante el fin de semana la Policía implementó rigurosos controles en prevención de la caza furtiva, los que estuvieron a cargo de personal de la Policía Rural y Ambiental, y lograron el secuestro de armas de fuego.