YA SON 184 LAS VICTIMAS EN 2017

Tres muertos y dos heridos graves en un choque en Río Piedras

El siniestro vial registrado ayer en horas de la tarde dejó como saldo tres personas muertas y dos gravemente heridas. Los fallecidos son familiares del conocido Jorge David, quien año tras año ofrece su comida a peregrinos del Milagro.

NDS |

El fuerte impacto entre el vehículo donde viajaban las víctimas y la camioneta, hizo que saliera de la ruta.

El choque frontal se produjo sobre ruta nacional 9/34 altura del kilómetro 1487, localidad de Río Piedras.
Tan solo a 24 horas de haberse producido un siniestro vial en el que un motociclista fue encontrado inconsciente, otros trágico y violento siniestro llevó a 184 las víctimas en lo que va del año.

La ruta es extremadamente peligrosa por el estado en el que se encuentra, según dicen personas que habitualmente circulan por el sector; y provocó los tres muertos y serias lesiones a otras dos personas. Uno de los cuales debió ser trasladado a Salta Capital.

A horas 17:25 de ayer efectivos del destacamento policial Río Piedras fue alertado de una colisión entre un automóvil y una camioneta. Producto del impacto tres ocupantes del primer vehículo fallecieron y dos personas que viajaban en la camioneta fueron derivadas en ambulancia al hospital de Metán y al San Bernardo.

Trabajaron en el lugar efectivos del destacamento Río Piedras, del destacamento Lumbreras, Sección Vial Lumbreras, Bomberos y Criminalística de Metán. El tránsito estuvo interrumpido en ese sector de la ruta. En lo que va del año ya sumaron 184 víctimas fatales en siniestros viales.

De esta triste forma perdieron la vida Estela del Carmen Figueroa, esposa de David, la hija Marta Silvana David -de 46 años-, y su hijo Harley Lucas, mayor de edad.

Más de Seguridad
Las dos mochilas con drogas secuestradas en un procedimiento de la policía en un paso ilegal.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran cuatro kilos de cocaína en dos mochilas

Dos hombres que transportaban 4 kilos de cocaína en sus mochilas quedaron detenidos por  Gendarmería. Se trata de ciudadanos bolivianos que fueron descubiertos traficando en un paso no habilitado.