DESPARECIÓ EL DOMINGO

Sin rastros del pescador que se perdió en el río Bermejo

Desde la tarde del domingo no se encuentran rastros de un joven pescador de 30 años desaparecido luego de ingresar en las aguas del caudaloso río Bermejo.

La Policía Lacustre y Fluvial proseguirá con el rastrillaje en el río Bermejo para localizar al pescador desaparecido.
La Policía Lacustre y Fluvial proseguirá con el rastrillaje en el río Bermejo para localizar al pescador desaparecido.

De acuerdo a las primeras informaciones el desaparecido fue identificado como Rodrigo Mauricio Velarde de 30 años,  quien, junto con un grupo de amigos, concurrió a pescar en las márgenes del río Bermejo, a la altura del campamento Pepito, distante unos 10 kilómetros del puente carretero sobre ruta nacional 34. 

Luego que una persona se presentó en la comisaría 43 de Embarcación denunciando el hecho, de inmediato personal policial de Embarcación junto con efectivos de la Policía Lacustre y Fluvial y familiares del desaparecido iniciaron la búsqueda el domingo 30 de setiembre. Hasta ayer no hubo ninguna novedad sobre su hallazgo.

Sus compañeros indicaron que allí el joven se habría sumergido en las aguas del río y no salió a flote lo que motivó la desesperación de todos.

Detectaron a 138 conductores ebrios

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que este fin de semana la Policía Vial trabajó intensamente en los controles de alcoholemia y viales en toda la provincia, controlando más de 11.700 rodados y labró 948 infracciones por distintos incumplimientos a la Ley de Tránsito.

También se practicaron alrededor de 3.700 test de alcoholemia, a través de los cuales se detectó a 138 conductores circulando con graduación etílica en sangre por lo cual se efectuaron las actas correspondientes.

En Salta, Capital se fiscalizó más de 5.100 vehículos y se practicaron más de 1.000 test de alcoholemia realizándose 396 actas de infracción por distintos incumplimientos, detectándose a 68 conductores alcoholizados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS