TRAFICO DE DROGAS

Secuestran 11 Kg. de cocaína escondida en palos de golf

Un hombre quedó detenido cuando fue sorprendido con 11 kilos de cocaína escondida en las varillas como así también en las cabezas de largo alcance (drivers) de palos de golf.

Los gendarmes encontraron droga oculta en palos de gol en un control preventivo en Jujuy.
Los gendarmes encontraron droga oculta en palos de gol en un control preventivo en Jujuy.

En el pesaje la droga arrojó la cifra de 11 kilos 691 gramos de cocaína. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Jujuy.

Integrantes de la Sección "Tres Cruces" dependiente del Escuadrón 21, mientras realizaban un operativo público de prevención sobre el kilómetro 1.873 de la Ruta Nacional N° 9 observaron un vehículo Renault Duster que funcionaba como remís, en el cual circulaba un hombre desde la ciudad de La Quiaca con destino final San Salvador de Jujuy.

Los funcionarios efectuaron el registro del rodado, con el apoyo del can detector de narcóticos “Kaila”, observaron que el animal reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de drogas, al pasar cerca de unos palos de golf.
Ante este hecho, los gendarmes llevaron a cabo la apertura de los mismos, corroborando que se acondicionaba una “sustancia blanca” en el interior de las varillas como así también en las cabezas de largo alcance (drivers).

Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para cocaína. Totalizando 11 kilos 691 gramos.

El Juzgado Federal de Jujuy dispuso el decomiso de la droga y la detención del involucrado de nacionalidad boliviana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS