SUMAN 144 VICTIMAS

Otro motociclista muerto y aumenta la estadística de siniestros viales

Dos personas perdieron la vida en siniestros viales, Un motociclista en el centro capitalino y otro falleció en el norte provincial. 

NDS |

El utilitario volcó cuando el chófer perdió el control.

Esto elevó las cifras de víctimas fatales en lo que va del año a 144, hasta el cierre de nuestra edición del 30 de setiembre. En el caso de la muerte producida en el centro capitalino, un motociclista perdió la vida en horas de la madrugada de ayer al quedar debajo de un automóvil. En la intersección de Alvarado y Jujuy, un remis que circulaba de este a oeste colisionó con un motociclista de 26 años.

Rubén Cari Décima, cu-ya motocicleta quedó bajo las ruedas del automóvil, sufrió graves he-ridas que provocaron que falleciera cuando era trasladado al hospital San Bernardo. La cifra alcanzó los 144 muertos en lo que va del año.

Muerto en la Ruta 50

Otra víctima fatal se produjo en un vuelco en horas de la tarde del 30 de setiembre en el paraje Agua Linda, sobre la ruta nacional Nº 50. El conductor de una camioneta utilitaria, llamado Guido Ariel Con-dorí, perdió el control del rodado y volcó so-bre la banquina. Condorí viajaba hacia Aguas Blancas en compañía de tres hombres, resultando dos de ellos con lesiones de diversa envergadura.

Otro motociclista lesionado

Un adolescente que circulaba a bordo de su motocicleta, colisionó con un automóvil cuando circulaban por calles Moldes y Mendoza. La patrulla que llegó al lugar pudo advertir que quien conducía la moto era un adolescente de 16 años, mientras que el automóvil marca Fiat era conducido por una mujer que se desplazaba por calle Moldes en sentido Norte- Sur.

Tras la colisión resultó lesionado el motociclista, que tras las primeras atenciones en el lugar fue trasladado al hospital San Bernardo, donde quedó internado. Es así que las estadístidas de colisiones que protagonizan motociclistas siguen aumentando la cantidad de heridos y las víctimas fatales.

Más de Seguridad
Las dos mochilas con drogas secuestradas en un procedimiento de la policía en un paso ilegal.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran cuatro kilos de cocaína en dos mochilas

Dos hombres que transportaban 4 kilos de cocaína en sus mochilas quedaron detenidos por  Gendarmería. Se trata de ciudadanos bolivianos que fueron descubiertos traficando en un paso no habilitado.