CONTROLES PREVENTIVOS

Operativos con 200 policías en barrios de la zona sudeste

Doscientos policías pertenecientes en su mayoría a la Unidad Regional 1, actuaron en operativos preventivos en 25 barrios de la zona sudeste.

La policía despliega una gran cantidad de efectivos para realizar operativos preventivos en 25 barrios de la zona sudeste.

El mega operativo de Protección Ciudadana se cumplió en distintos barrios de la zona sudeste,  se inició a partir de las 16 de ayer y se extendió hasta la medianoche.

Se tratan de operativos articulados entre diferentes áreas operativas, dirigidos por el Centro de Coordinación Operativa de Seguridad. Se realizaron controles comerciales, vehiculares, patrullajes activos, encuestas vecinales, entre otras tareas logísticas.

Estos operativos fueron programados con la finalidad de efectuar controles simultáneos en distintas áreas, que van desde los controles vehículares, hasta el expendio de bebidas alcohólicas, y su ingesta en la vía pública.

En todos los operativos de este tipo de acciones se encuentran personas que tienen antecedentes penales o que estaban siendo buscados por distintos hechos y en otros casos a personas que infringen las normas del Código Contravencional.

En todos los casos funcionarios policiales y del Ministerio de Seguridad supervisan los operativos. También se cumplen en distintas ciudades del interior provincial.

Más de Seguridad
Con su parte delantera destrozada quedó el vehículo en el que viajaba Patricia Argañaráz, tras chocar con un caballo en el Norte provincial.

ACCIDENTE EN LA RUTA 34

Patricia Argañaraz de ADP chocó con un caballo

Una camioneta Fiat Toro, en el que viajaban la titular de la Agremiación Docente Provincial (ADP), Patricia Argañarás y otras dos personas, chocó anoche contra un caballo en la ruta nacional 34, en el tramo entre Urundel y Yuto. Todos resultaron ilesos.

Uno de los procedimientos de los gendarmes se hizo en Aguas Blancas, departamento de Orán.

SE DETIENEN A DOS PERSONAS

Secuestran 53 kg de droga en Orán y Los Naranjos

Dos procedimientos se concretaron. Uno en el norte provincial y otro en Los Naranjos, en el sur salteño, con el resultado de dos personas detenidas y el secuestro de 53 kilogramos de cocaína que se ingresaron desde  Bolivia.