CONTROLES PREVENTIVOS

Operativos con 200 policías en barrios de la zona sudeste

Doscientos policías pertenecientes en su mayoría a la Unidad Regional 1, actuaron en operativos preventivos en 25 barrios de la zona sudeste.

La policía despliega una gran cantidad de efectivos para realizar operativos preventivos en 25 barrios de la zona sudeste.

El mega operativo de Protección Ciudadana se cumplió en distintos barrios de la zona sudeste,  se inició a partir de las 16 de ayer y se extendió hasta la medianoche.

Se tratan de operativos articulados entre diferentes áreas operativas, dirigidos por el Centro de Coordinación Operativa de Seguridad. Se realizaron controles comerciales, vehiculares, patrullajes activos, encuestas vecinales, entre otras tareas logísticas.

Estos operativos fueron programados con la finalidad de efectuar controles simultáneos en distintas áreas, que van desde los controles vehículares, hasta el expendio de bebidas alcohólicas, y su ingesta en la vía pública.

En todos los operativos de este tipo de acciones se encuentran personas que tienen antecedentes penales o que estaban siendo buscados por distintos hechos y en otros casos a personas que infringen las normas del Código Contravencional.

En todos los casos funcionarios policiales y del Ministerio de Seguridad supervisan los operativos. También se cumplen en distintas ciudades del interior provincial.

Más de Seguridad
Alan Olivera es buscado por su  pareja China Ahuerma en Bolivia.

DESDE EL VIERNES

Una salteña busca a su pareja desaparecido en Bolivia

China Ahuerma, como figura en su red social de Facebook, nacida en Salta, desde el viernes pasado busca en trinidad, Bolivia, a su pareja Alan Olivera de 21 años. Ambos tenían la intención de regresar a Argentina en los próximos días.

A uno de los sospechosos le encontraron cuchillos.

HUYÓ SIN RAZÓN

Demoran a motochorro en el barrio Castañares

Luego de una persecución, uniformados demoran a un joven motociclista y le secuestraron dos cuchillos y la moto. Apenas pasada la medianoche, efectivos del sector 3B en zona norte de la ciudad mientras realizaban un patrullaje preventivo observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, que al percatarse de la presencia policial sin motivo alguno iniciaron una fuga.