ZONA NORTE DE LA CIUDAD

Operativo preventivo de protección con más de 200 policías

En la tarde de ayer más de 200 policías de la Provincia llevaron adelante operativos de protección ciudadana en barrios de la zona norte de la ciudad.

Carlos Oliver y Ángel Silvestre (derecha) supervisaron el operativo sobre nuevas estrategias de prevención de delitos por contravenciones.

Pasadas las 17 de ayer se inició un mega operativo de Protección Ciudadana supervisado por el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, implementándose nuevas estrategias de prevención de delitos contravenciones y reforzando el trabajo de policía de proximidad.

Oliver estuvo acompañado por el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, jefe de Policía Ángel Silvestre, y el subjefe César Aberastaín, con la participación de más de 200 efectivos de diferentes áreas, que pusieron en marcha estrategias que surgieron del análisis criminal y comportamiento contravencional aportado por el Centro de Coordinación Operativa y la Unidad de Análisis Criminal. 

La actividad preventiva se llevó a cabo el día de hoy en zona norte de la ciudad, incluyendo a los barrios Unión, Primero de Mayo, 17 de Octubre, Juan Manuel de Rosas, Leopoldo Lugones, Ciudad del Milagro, Balneario y Patricia Heittman.

Se complementaron actividades con trabajos específicos de cada área de la Institución, incluyendo apoyo aéreo con el helicóptero de emergencias.  Estos operativos se repetirán en forma periódica en cada punto de nuestra ciudad.

Más de Seguridad
Las dos mochilas con drogas secuestradas en un procedimiento de la policía en un paso ilegal.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran cuatro kilos de cocaína en dos mochilas

Dos hombres que transportaban 4 kilos de cocaína en sus mochilas quedaron detenidos por  Gendarmería. Se trata de ciudadanos bolivianos que fueron descubiertos traficando en un paso no habilitado.