APLASTADO POR UN TRACTOR

Investigan la muerte de un trabajador de una finca en Cachi

Un hombre falleció tras ser aplastado por un tractor cuando realizaba trabajos de cultivos en el interior de una finca de la localidad de Cachi. 

NDS |

La muerte de un hombre ocurrió por el aplastamiento de un tractor en una finca de Cachi.

Criminalística determina como ocurrió este hecho. Efectivos de la Comisaría 61 fueron alertados por un hombre mayor de edad que el día lunes en horas de la mañana su hijo conducía un tractor y se había retirado a realizar trabajos de cultivo en una finca de la zona y no había regresado. 

Inmediatamente se desplazaron recursos al lugar, donde hallaron en inmediaciones del río Cachi Adentro al tractor desbarrancado con las ruedas hacia arriba, en tanto el hombre se encontraba debajo del rodado sin signos vitales.

En el lugar, personal de Criminalística realizo un relevamiento a fin de determinar la mecánica del siniestro. Se dio intervención a la Fiscalía Penal Delegación Cachi, que además ordenó se levanten las muestras sobre el tractor para establecer su funcionamiento mecánico.

Más de Seguridad
Robos y delitos contra la propiedad cometía una banda de ladrones que fue desbaratada por la Policía.

VIOLENTOS ROBOS A MANO ARMADA

Desarticulan una peligrosa banda de ladrones tucumanos

Efectivos policiales lograron desarticular una poderosa banda integrada por tucumanos fuertemente armados que planeaban dar un duro golpe a una red de frigoríficos, procediendo a la detención de 4 personas y el secuestro de armas de guerra.

El procedimiento con secuestro de droga se realizó en el Puesto 20 de Orán.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran 10 kilos de cocaína en Aguas Blancas

Detienen a dos personas que se hicieron pasar por bagayeros  y fueron sorprendidos con cocaína en un desvió de la ruta Nacional 50, cerca de Aguas Blancas. Fueron descubiertos por gendarmes del Puesto 28.