APLASTADO POR UN TRACTOR

Investigan la muerte de un trabajador de una finca en Cachi

Un hombre falleció tras ser aplastado por un tractor cuando realizaba trabajos de cultivos en el interior de una finca de la localidad de Cachi. 

NDS |

La muerte de un hombre ocurrió por el aplastamiento de un tractor en una finca de Cachi.

Criminalística determina como ocurrió este hecho. Efectivos de la Comisaría 61 fueron alertados por un hombre mayor de edad que el día lunes en horas de la mañana su hijo conducía un tractor y se había retirado a realizar trabajos de cultivo en una finca de la zona y no había regresado. 

Inmediatamente se desplazaron recursos al lugar, donde hallaron en inmediaciones del río Cachi Adentro al tractor desbarrancado con las ruedas hacia arriba, en tanto el hombre se encontraba debajo del rodado sin signos vitales.

En el lugar, personal de Criminalística realizo un relevamiento a fin de determinar la mecánica del siniestro. Se dio intervención a la Fiscalía Penal Delegación Cachi, que además ordenó se levanten las muestras sobre el tractor para establecer su funcionamiento mecánico.

Más de Seguridad
Con su parte delantera destrozada quedó el vehículo en el que viajaba Patricia Argañaráz, tras chocar con un caballo en el Norte provincial.

ACCIDENTE EN LA RUTA 34

Patricia Argañaraz de ADP chocó con un caballo

Una camioneta Fiat Toro, en el que viajaban la titular de la Agremiación Docente Provincial (ADP), Patricia Argañarás y otras dos personas, chocó anoche contra un caballo en la ruta nacional 34, en el tramo entre Urundel y Yuto. Todos resultaron ilesos.

Uno de los procedimientos de los gendarmes se hizo en Aguas Blancas, departamento de Orán.

SE DETIENEN A DOS PERSONAS

Secuestran 53 kg de droga en Orán y Los Naranjos

Dos procedimientos se concretaron. Uno en el norte provincial y otro en Los Naranjos, en el sur salteño, con el resultado de dos personas detenidas y el secuestro de 53 kilogramos de cocaína que se ingresaron desde  Bolivia.