APLASTADO POR UN TRACTOR

Investigan la muerte de un trabajador de una finca en Cachi

Un hombre falleció tras ser aplastado por un tractor cuando realizaba trabajos de cultivos en el interior de una finca de la localidad de Cachi. 

NDS |

La muerte de un hombre ocurrió por el aplastamiento de un tractor en una finca de Cachi.

Criminalística determina como ocurrió este hecho. Efectivos de la Comisaría 61 fueron alertados por un hombre mayor de edad que el día lunes en horas de la mañana su hijo conducía un tractor y se había retirado a realizar trabajos de cultivo en una finca de la zona y no había regresado. 

Inmediatamente se desplazaron recursos al lugar, donde hallaron en inmediaciones del río Cachi Adentro al tractor desbarrancado con las ruedas hacia arriba, en tanto el hombre se encontraba debajo del rodado sin signos vitales.

En el lugar, personal de Criminalística realizo un relevamiento a fin de determinar la mecánica del siniestro. Se dio intervención a la Fiscalía Penal Delegación Cachi, que además ordenó se levanten las muestras sobre el tractor para establecer su funcionamiento mecánico.

Más de Seguridad
Un hombre de 27 años se la habría llevado por la fuerza.

DESDE EL VIERNES

Buscan a una menor de San Lorenzo

Se trata de Iris Yavi de 14 años, quien está desaparecida de su hogar de Finca Las Costas, San Lorenzo, desde el viernes 13. 

El hombre mayor de edad murió al ser despedido del vehículo en el que viajaba.

TRAGEDIA

Otra muerte en ruta 34 suma 113 víctimas

Un hombre mayor de edad, identificado como Aldo Basualdo, falleció el domingo en ruta 34 a la altura del paraje Piquirenda, Aguaray, al salir despedido del vehículo que conducía, al impactar con otro coche.