EN UN CONFUSO EPISODIO

Intentaron robar un bebé en el microcentro salteño

Una joven madre dejó asentada su denuncia en contra de dos personas que intentaron robarle  a su bebé. El hecho ocurrió en el mediodía de ayer en intersección de calle Urquiza y Esteco.

NDS |

Una pareja que intentó arrebatar un bebé quedó detenida y a disposición de la fiscalía que investiga el caso.
Una pareja que intentó arrebatar un bebé quedó detenida y a disposición de la fiscalía que investiga el caso.

La madre de 18 años esperaba a su pareja, sentada en uno de los bancos del Paseo de Los Poetas, con su bebé en el cochecito. En ese momento se le acercó una mujer mayor de edad, y le habría preguntado si ella estaba sentada en ese banco, a lo que la joven madre le respondió que si.

Fue en ese instante que la mujer mayor, hizo señas a un hombre, al tiempo que le decía, “ya esta listo”. Así la mamá y su bebé comenzaron una lenta marcha, pero al ver que la mujer mayor, se avalanzaba sobre el cochecito, la joven alzó su bebé y comenzó a correr gritando, un cuidador de autos, le brindó ayuda.

Se acercó un policía de tránsito, mientras otra persona llamaba al 911. A todo esto la pareja en cuestión, corría por calle Urquiza hacia el oeste. Fue allí cuando quedaron detenidos por un patrullero policial que llegó al lugar.
A todo esto la pareja de la joven llegó al lugar y tomó fotos de la pareja. La bebé de seis meses de edad no sufrió daños.

La madre y padre de la criatura se dirigieron a la seccional primera de Policía donde dejaron radicada la denuncia. La pareja que intentó arrebatar la bebé, quedó detenida mientras el fiscal de turno efectúa las actuaciones que permitan conocer los hechos.

Los detenidos aseguran que se trata de personas que conocen a la madre de la bebé, lo que fue negado por la joven pareja. Todos están domiciliados en zonas del macro centro capitalino, aunque no tienen sus domicilios cercanos. La pareja de detenidos, no tienen el mismo domicilio, mientras que la madre de la bebé tiene un domicilio al oeste de la ciudad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS