SE INVESTIGA SU ORIGEN

Hallaron un feto hallado en un canal de Pichanal

Un vecino de Pichanal encontró un feto de 7 a 8 meses de gestación en un curso de agua por lo que dio aviso al Sistema de Emergencias. Desde la Fiscalía se investiga su procedencia y se tomaron muestras para futuros cotejos.

NDS |

Un vecino dio aviso de un feto flotando en las aguas de un canal que conecta el río San Francisco con el río Bermejo.

La Fiscalía Penal de Pichanal, a cargo de María Sofía Fuentes, inició actuaciones preliminares cuando un vecino denunció el hallazgo del cuerpo de un infante flotando en las aguas de un canal que conecta el río San Francisco con el río Bermejo.

Ante la novedad, desde la Fiscalía se dieron las directivas de rigor. Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales le tomó muestras biológicas que permitirán realizar futuros cotejos y los estudios complementarios para tratar de determinar la causa de muerte.

El cuerpito se encontraba flotando, con la espaldita hacia arriba, en el cauce del arroyo ubicado en un sector entre el Loteo Misión San Francisco y el canal lindero al Frigorífico Bermejo, en la zona de Eucaliptus.

También se busca establecer cuándo se produjo la muerte del bebé y cotejar los datos genéticos con las mujeres que pudieren haber dado a luz en los meses que la criatura nació.

El mal olor que emnaba hizo que el denunciante se acercara a las aguas a ver de qué se trataba, advirtiendo que se trataba de un bebé. El cuerpo sin vida se encuentra en la morgue del Hospital de Orán.

Más de Seguridad
Las dos mochilas con drogas secuestradas en un procedimiento de la policía en un paso ilegal.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran cuatro kilos de cocaína en dos mochilas

Dos hombres que transportaban 4 kilos de cocaína en sus mochilas quedaron detenidos por  Gendarmería. Se trata de ciudadanos bolivianos que fueron descubiertos traficando en un paso no habilitado.