ZONA DE PASO FRONTERIZO

Hallan un cuerpo calcinado a metros de Gendarmería en Orán

Una amplia investigación está llevando adelante personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Orán, tras el hallazgo sin vida de una persona en inmediaciones de la ruta nacional 50.

En la fronteriza zona de Orán, del cuerpo encontrado solo se veía parte del torso porque estaba totalmente quemado.
En la fronteriza zona de Orán, del cuerpo encontrado solo se veía parte del torso porque estaba totalmente quemado.

De acuerdo a las primeras informaciones en la mañana de ayer efectivos policiales de Orán tomaron conocimiento sobre el hallazgo del cuerpo calcinado de un hombre en un playón público a 50 mts antes del Puesto 28 de Gendarmería Nacional de la ruta nacional 50.

La patrulla se dirigió al lugar a fin de realizar las tareas previas de resguardo del lugar del hecho, hasta tanto se hiciera presente personal de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Hasta la tarde de ayer no había trascendido más detalles sobre el macabro hallazgo, pero se conoció que efectivos de la Brigada de Investigaciones  estarían realizando distintas diligencias en procura de esclarecer el suceso como la identidad de la víctima.

Tampoco se conoció la causa de  la muerte,  cuya pericia se encuentra a cargo del personal técnico forense.
Al tratarse de un sector que habitualmente es transitado por bagayeros, una de las hipótesis que se baraja es que se trataría de un ajuste de cuentas entre personas del sector.

No es la primera vez que se advierte una situación de esta gravedad ya que meses atrás se encontró un cuerpo con una herida de bala casi a orillas del rio. Todo relacionado con el ingreso de mercadería ilegal en esa zona de frontera.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS