VIOLENTOS ROBOS A MANO ARMADA

Desarticulan una peligrosa banda de ladrones tucumanos

Efectivos policiales lograron desarticular una poderosa banda integrada por tucumanos fuertemente armados que planeaban dar un duro golpe a una red de frigoríficos, procediendo a la detención de 4 personas y el secuestro de armas de guerra.

Robos y delitos contra la propiedad cometía una banda de ladrones que fue desbaratada por la Policía.
Robos y delitos contra la propiedad cometía una banda de ladrones que fue desbaratada por la Policía.

De acuerdo a la información suministrada por la policía, personal del departamento Investigaciones, bajo la dirección de la Fiscalía Penal 6, llevó adelante una serie de diligencias tendientes al esclarecimiento de un robo registrado en el mes de octubre en la zona céntrica.

La minuciosa investigación a cargo de la división Delitos Contra la Propiedad y con la utilización de herramientas tecnológicas, dejó al descubierto una organización integrada por personas oriundas de la provincia de Tucumán, cuyo cabecilla cumplía condena por robo en un penal federal y gozaba de libertad condicional.

Esta circunstancia le permitía aprovechar las horas de salida para tramar un millonario asalto a un frigorífico de esta capital, el que se concretaría en la jornada del miércoles, para lo cual habían llegado de Tucumán otras personas armadas con pistolas de grueso calibre. Ante esta situación los policías de la unidad especial llevaron adelante un amplio operativo allanando viviendas ubicadas en el barrio Solidaridad y Finca Independencia logrando sorprender y detener a los cuatro integrantes de la banda y al secuestro de las armas de guerra.

Los detenidos, todos mayores de edad, registran sendos antecedentes por delitos contra la propiedad, por lo que fueron puestos a disposición del magistrado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS