TRAS VARIAS PERSECUCIONES

Capturan a delincuente de la banda “Los Simpson” de Villa Floresta

Tras varias persecuciones frutradas los efectivos policiales lograron capturar a un integrante de la banda delictiva “Los Simpson”, con radio de acción en Villa Floresta, en zona este de la Capital salteña.

NDS |

Vecinos de Floresta radicaron varias denuncias policiales por hechos delictivos contra la banda “Los Simpson”.

El joven que integra el grupo delictivo que tiene en vilo a la comunidad de Villa Floresta y zonas aledañas y que se encontraba prófugo, fue detenido finalmente por efectivos del Sector 4. Tiene frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad y una “inusual” habilidad para evadir a la autoridad policial.

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, llevó adelante numerosas tareas investigativas y de inteligencia tendientes a dar con el paradero de Jairo Luna, integrante de “Los Simpson”, quienes están acusados de cometer diferentes hechos ilícitos en perjuicio de los vecinos de Villa Floresta y zonas aledañas. 

Luna tenía pedido de detención y un amplio historial de delitos contra la propiedad, por lo que era intensamente buscado por los investigadores del Sector 4 y personal de la Comisaría de la zona. El delincuente fue localizado el pasado sábado y aprehendido, pese a que opuso férrea resistencia e intentó eludir una vez más el accionar policial. 
Ayer estaba prevista la audiencia de imputación en la sede de la Fiscalía por diversos delitos contra la propiedad. 

Más de Seguridad
La joven víctima encontrada cerca del camping del dique tendría 25 años y según trascendió se trataría de un femicidio.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fue identificada la joven asesinada cerca del camping de Cabra Corral

La joven asesinada en el Dique, sería Cinthia Carmen Tapia de 25 años, con domicilio en barrio Unión en esta capital. Ya se localizó a sus familiares para que confirmar su identidad en las próximas horas. Los datos se confirman esta tarde - Noticia en desarrollo -

Un sector del camping El Prestamo, en el dique, donde la Policía recoge hoy el cuerpo de la joven hallada si vida.

TRÁGICO INICIO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE

Encuentran muerta a una joven en el camping del Dique Cabra Corral

Una joven que por el Día del Estudiante, habría ido con amigos al camping de El Préstamo del dique Cabra Corral, fue encontrada muerta esta madrugada. Un trascendido indica que que habría sido victima de un abuso sexual en banda. Las autoridades tratan de identificada. Noticia en desarrollo.

Dos sujetos se desplazaban para robarles a sus víctimas en una moto también robada.

ERAN DOS, UNO FUE DETENIDO

Buscan a un hombre que robaba en una moto

Un joven de 22 años fue detenido por efectivos policiales tras asaltar a una mujer utilizando una motocicleta sustraída. Según se pudo conocer en medios policiales, un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias 911 de un asalto a una joven mujer por parte de dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.