SEMANA DE REMATES

Subasta de bienes secuestrados

A las 16 se inicia el remate en la Dirección de Bienes Secuestrados del Distrito Judicial del Centro. Hasta el viernes serán rematados automóviles, motocicletas, bicicletas y otros bienes.

Los bienes serán rematados en el estado en que se encuentren.
Los bienes serán rematados en el estado en que se encuentren.

La Dirección de Bienes Secuestrados se ubica en la calle transversal a avenida Houssay sin número, entre el Colegio de Abogados y la Alcaldía de la Provincia de la Ciudad de Salta. La subasta será realizada por los martilleros María del Milagro Cagna Vallino y Claudia María del Valle Díaz.

Entre otros bienes, serán rematados: dos Ford Falcon, un utilitario Renault Trafic, un Alfa Romeo modelo 94, una camioneta Peugeot Boxer modelo 94, un Fiat Siena, un Volkswagen Gol GLI modelo 96, una camioneta Chevrolet Blazer, una coupé Mitsubishi, un Ford Granada, motos, motos chatarras, bicicletas, aparatos electrónicos y bienes varios.

Los mismos serán rematados en el estado en que se encuentren, con base, por unidad y por lote. Aquellos cuyo precio no exceda de $35.520,10, deberán ser abonados en dinero de contado en el remate y retirados en el mismo acto. Cuando el precio exceda ese monto, se abonará el 30% como seña y el saldo a las 48 horas hábiles de efectuado el remate.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS