CON BASE DE 260 MIL DÓLARES

Rematan hoy el edificio de la Cámara de Comercio Exterior

Está ubicado en Alvarado 51 y según publicó el portal IN Salta se debe a que los socios evaluaron que “era la única forma de poder cumplir con los enormes pasivos que dejó la organización de la última Feria Internacional del Norte Argentino- Ferinoa 2017”.

El remate es privado con 260 mil de base.
El remate es privado con 260 mil de base.

Javier Cerúsico, presidente de la entidad dijo: “Ferinoa nos dejó un déficit muy grande. Habíamos apostado todo lo que teníamos al éxito de la feria, incluso armamos una grilla de espectáculos de primer nivel, pero no tuvimos la cantidad mínima de visitantes que necesitábamos por día. Por ejemplo, el día que actuó el Chaqueño Palavecino, hizo tanto frío que sólo se vendieron 1.500 entradas. Y en los últimos tres días, cuando esperábamos un repunte después del frío, entraron 7.000 personas diarias”.

Precisó que al no entrar el dinero esperado y ante los compromisos asumidos decidieron convocar a asamblea que autorizó el remate.

Cerúsico aclaró que no son los deudores los que piden el remate de la sede de la Cámara, sino que es la propia entidad la que organizó un remate privado para hacerse de efectivo para cancelar sus deudas. “La Cámara nunca dejó de pagar sus deudas, y esta vez no va a ser la excepción. Vamos a honrar nuestros compromisos” sentenció.

El remate de hoy será privado, y para participar se invitó a potenciales interesados que ofertarán en una compulsa de precios encabezada por un martillero. El piso para ofertar se fijó en 260.000 dólares, aunque la propiedad tiene un valor de tasación es 310.000 dólares. Se recibirán ofertas en sobre cerrado de aquellos oferentes que no puedan estar presentes los que se abrirán previo a la compulsa. La casona de Alvarado 51 tiene un alto valor por su estratégica ubicación. El predio tiene una superficie superior a los 400 metros cuadrados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS