TRIBUNAL ELECTORAL

Entregan diplomas a concejales y convencionales municipales

El presidente del Tribunal Electoral de la Provincia y de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, encabezará hoy lunes desde las 17, el acto en donde recibirán sus diplomas la intendenta de Coronel Moldes, los concejales municipales y los convencionales municipales de los municipios de San Lorenzo, La Merced, Profesor Salvador Mazza y Santa Victoria Este, electos en los comicios del 22 de octubre pasado.

El acto se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Limache.

El acto se desarrollará en el Centro de Convenciones de Limache.

El Tribunal Electoral es encabezado por el presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano. Son vocales el vicepresidente de la Corte, Ernesto Samsón y el Juez Decano, Guillermo Posadas y las juezas de Cámara, Mirta Regina y Adriana Rodríguez.

La nómina de los proclamados podrá ser consultada desde www.electoralsalta.gob.ar.

Reconocimiento

En una ceremonia encabezada por el vicepresidente de la Corte de Justicia, Ernesto Samsón, los funcionarios y profesionales del Poder Judicial de Salta que cumplieron 30 años de servicio recibieron una medalla de reconocimiento.

El acto se llevó a cabo en el Salón Auditorio “Dr. Facundo de Zuviría” de la Ciudad Judicial. Susana Yolanda Abraham; Candelaria Mirta Alfaro; Víctor Marcelo Daud; Daniel Eduardo Galarza; Luis Héctor Gorriti; Lucía Julia Rallé; Graciela Remedios Suyo y Alice Rubí Velásquez Ramírez, recibieron el recuerdo instituido por el Alto Tribunal.

Más de Salta
En calle Martín Cornejo operarios rompieron un caño maestro de gas por lo que hubo que evacuar a los niños

SUSPENDEN CLASES

Evacuan alumnos de una escuela por una fuga de gas

En el primer día de clases, luego de las vacaciones los alumnos de la escuela Remedios de Escalada, ubicada en Entre Ríos al 1500 fueron evacuados por una fuga de gas provocada por operarios municipales que rompieron un caño maestro mientras trabajaban.