AGENDA DE TRABAJO PARA NOVIEMBRE

Diseñan una agenda de propuestas para el NOA con vistas al G20

En un Foro que se cumplió ayer en Salta, líderes empresarios analizaron y pusieron en marcha la elaboración de una agenda de desarrollo, oportunidades y competitividad con el aporte de la región, en vistas de la reunión del Grupo de los 20 que se realizará en Argentina en noviembre de este año.

NDS |

En el cierre del Foro con empresarios, expuso el gobernador Urtubey.
En el cierre del Foro con empresarios, expuso el gobernador Urtubey.

Las ponencias sirven para que “la Argentina vaya diseñando un proyecto común”, manifestó el gobernador Juan Manuel Urtubey al cierre del encuentro. 

Representantes de los principales sectores empresariales del país, participaron en la jornada de discusión y aporte de propuestas para elaborar la agenda de trabajo para el NOA.

La jornada fue organizada por el Business 20 (B20) y estuvo encabezada por el dirigente industrial, José Urtubey. Se trató de un encuentro preparatorio del Foro de Líderes del G-20 que en noviembre se reunirá en Argentina.

La primera línea del empresariado argentino, acompañó este evento organizado para recabar en cada región opiniones para elaborar una plataforma de desarrollo integral con recomendaciones que a fín de año refleje la posición del país ante el Grupo de los 20.

El desarrollo de este Foro tuvo como eje instalar una mirada federal de la realidad política y económica de nuestro país. El mandatario salteño expresó que “nuestra región no requiere un tratamiento diferencial por minusvalía sino que tiene oportunidades, con muchas más posibilidades y la única manera de llegar a una Argentina con inclusión es con el desarrollo de todos”.

Reiteró que se debe “trabajar en políticas públicas en sinergia con el sector privado que garanticen un desarrollo continuo en el tiempo”.

El Business 20, es un grupo de la sociedad civil vinculado al G20 que tiene como objetivo acercar oportunidades para que los actores de las economías regionales participen en la formulación de una plataforma integral a presentar ante los líderes del G-20.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS