EN EL AULA MAGNA DE LA UCASAL

Dictan una charla sobre adicciones en los jóvenes

La charla se dictará bajo el lema "Porque tu vida es sagrada y creemos en vos", será del Dr. German Fernández -médico especialista en toxicomanía del Hospital Juan A. Fernández-, quien abordará hoy desde las 16 en la UCASAL la problemática de las adicciones en los jóvenes.

El disertante será Germán Fernández, especialista en toxicología.

Se desarrollará en el Aula Magna y está organizada por el Vicerrectorado de Formación de la Universidad Católica de Salta en el marco del Proyecto “Salta por la Paz”.

Fanny Arrieta, del Instituto de la Familia, de esta casa de estudios, dijo a Nuevo Diario que esta  actividad, se da en un diálogo interreligioso, donde además forman parte, grupos de jóvenes, que manifestaron la necesidad en el abordaje de esta temática.

Si bien Arrieta destacó que la charla fue pensada inicialmente para jóvenes, no descartó que puedan sumarse organizaciones civiles del medio, haciendo extensiva la invitación para enriquecer el encuentro 

Más de Salta
Grupos por facebook piden colaboraciones para las "cajitas solidarias" que se pueden hacer llegar a la capilla de la UNSa.

PIDEN AYUDA SOLIDARIA

Tiene 14 años, dio a luz a mellizos y están con riesgo nutricional

Por medio de un mensaje que se viralizó en las redes sociales, se pudo conocer de la situación de una nena de 14 años que estaba en situación de malnutrición y que dio a luz a mellizos que también ahora se encuentran en riesgo nutricional. 

Medicos, desde la perspectiva de los llamados "provida”, manifestaron su oposición a la legalización del aborto. 

FRENTE AL MATERNO INFANTIL

Médicos manifiestan su rechazo a la ley de aborto legal

Un grupo de médicos y otros profesionales del área de salud se manifestaron ayer frente al Hospital Materno Infantil “en defensa de las dos vidas” y en rechazo a la ley de aborto legal. La institución pública se desligó de esta postura.