LA MERCED

Volcó un vehículo en ruta 68 y hay cuatro heridos de gravedad

El conductor de un Citroen Picasso que transitaba por la ruta nacional 68, a la altura de finca California, volcó cuando quiso evitar una camioneta que se cruzó de carril.

Se investiga sobre datos de la camioneta que habría generado el accidente

El grave accidente vial ocurrió cerca del mediodía de ayer cuando se alertó del hecho al Sistema de Emergencias 911 sobre este siniestro vial, que dejó un saldo de cuatro personas heridas de gravedad.

Los efectivos policiales de La Merced se dirigieron al lugar constatando que en el vehículo viajaba una familia, cuyos integrantes resultaron lesionados al volcar el vehículo en el que viajaban.

Los policías procedieron a auxiliar a las víctimas que fueron trasladadas en cuatro ambulancias hacia esta ciudad hacia el hospital San Bernardo donde dos mayores permanecen internados en estado de observación, mientras que los dos menores fueron derivados al hospital Materno Infantil, uno de ellos permanece en estado inconsciente y se encuentra en terapia intensiva.

Mientras que su hermana presenta fractura de cadera y traumatismos varios. El conductor presenta politraumatismo varios y su mujer recibió varios golpes más un corte en el cráneo.

Los efectivos de la división Criminalística de El Carril se dirigieron al lugar del accidente a fin de realizar las pericias del caso con el objetivo de determinar las causas que provocaron el suceso.

Se investiga sobre datos de la camioneta que habría generado el accidente conforme el relato del conductor del vehículo accidentado. También se recaban datos sobre posibles testigos presenciales del siniestro vial.

Más de Provinciales
En la zona cordillerana se registró una mínima de -7º. Foto: Vicente Arias

INVIERNO 2018

La nieve llegó a la Puna para quedarse

En estos momentos nieva en Tolar Grande y zonas aledañas. Se registra una temperatura de 1º, la mínima fue de -7º. En zona cordillerana hay alerta por nevadas intensas.

Concejales y trabajadores del cuerpo deliberativo. La partida que debe girar Vega todos los meses al Concejo ronda los 500.000.

COBRO DE PARTIDAS DE JUNIO

Concejales de Cerrillos demandan pagos a la intendenta Vega

Ayer, todo el personal del cuerpo deliberativo que incluye a 9 concejales, 5 secretarios legislativos y 9 personal de apoyo, se mantuvo en asamblea con delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado debido a que aún la intendente Yolanda Vega no les transfiere las partidas que corresponden a junio.

Del acto homenaje al soldado Guanca participó El vicegobernador de la provincia de Tierra del Fuego Juan Carlos Arcando.

A 36 DE SU FALLECIMIENTO

Se recordó a Patricio Guanca, primer salteño caído en Malvinas

El vicegobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Juan Carlos Arcando, participó del homenaje al Cabo Primero de Mar, Patricio Guanca, primer salteño caído en la Guerra de Malvinas, a 36 años de su muerte.