LA MERCED

Volcó un vehículo en ruta 68 y hay cuatro heridos de gravedad

El conductor de un Citroen Picasso que transitaba por la ruta nacional 68, a la altura de finca California, volcó cuando quiso evitar una camioneta que se cruzó de carril.

Se investiga sobre datos de la camioneta que habría generado el accidente

El grave accidente vial ocurrió cerca del mediodía de ayer cuando se alertó del hecho al Sistema de Emergencias 911 sobre este siniestro vial, que dejó un saldo de cuatro personas heridas de gravedad.

Los efectivos policiales de La Merced se dirigieron al lugar constatando que en el vehículo viajaba una familia, cuyos integrantes resultaron lesionados al volcar el vehículo en el que viajaban.

Los policías procedieron a auxiliar a las víctimas que fueron trasladadas en cuatro ambulancias hacia esta ciudad hacia el hospital San Bernardo donde dos mayores permanecen internados en estado de observación, mientras que los dos menores fueron derivados al hospital Materno Infantil, uno de ellos permanece en estado inconsciente y se encuentra en terapia intensiva.

Mientras que su hermana presenta fractura de cadera y traumatismos varios. El conductor presenta politraumatismo varios y su mujer recibió varios golpes más un corte en el cráneo.

Los efectivos de la división Criminalística de El Carril se dirigieron al lugar del accidente a fin de realizar las pericias del caso con el objetivo de determinar las causas que provocaron el suceso.

Se investiga sobre datos de la camioneta que habría generado el accidente conforme el relato del conductor del vehículo accidentado. También se recaban datos sobre posibles testigos presenciales del siniestro vial.

Más de Provinciales
El máximo tribunal de Salta no hizo lugar a una cautelar contra el aumento de tasas de la Municipalidad de Orán.

RECHAZAN UNA CAUTELAR

Luz verde para el incremento de tasas tributarias en Orán

La Corte de Justicia de Salta, por mayoría, rechazó la medida cautelar que solicitó la concejal Nélida Díaz contra el aumento tributario que determinó el año pasado la Municipalidad de Orán. No obstante declararon la demanda como “acción popular de inconstitucionalidad”.

El nivel de su cause superó los 5 metros en Misión La Paz y una crecida aun mayor se espera para hoy.

ESPERAN HOY UNA CRECIDA MAYOR

Temen desbordes del Pilcomayo en Misión La Paz y Pozo Hondo

Pobladores de Misión La Paz, del lado argentino, y de Pozo Hondo, del lado paraguayo, manifestaron ayer su preocupación ante la posibilidad de que la crecida haga desbordar al río Pilcomayo y provoque inundaciones.