SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR CORNEJO

Urtubey participa en Mendoza de los actos de la Fiesta de la Vendimia

Para asistir a los actos centrales de la Fiesta de la Vendimia, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey se encuentra en Mendoza. Se reunió con su par Alfredo Cornejo y con ambos estuvo también el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

El Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo en la reunión con el gobernador Urtubey y a Gerardo Morales.
El Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo en la reunión con el gobernador Urtubey y a Gerardo Morales.

El gobernador salteño viajó para asistir a los festejos centrales de la Vendimia y al tradicional desayuno de la Confederación Vitivinícola Argentina (Coviar), pero articularmente está interesado en observar la implementación de la boleta única electrónica para la elección de la Reina Nacional de la Vendimia.

Entre los mandatarios hubo intercambio de presentes. El gobernador Cornejo le regaló a Urtubey grapas mendocinas premiadas mientras que Urtubey le entregó dulces regionales.

El mandatario salteño tiene una excelente relación no solo política, sino personal con Cornejo. "Compartimos una enorme vocación de servicio aunque tenemos miradas diferentes", manifestó el Gobernador de Salta reconociendo que su par de Mendoza es además uno de los más importantes referentes de la Unión Cívica Radical.

Urtubey destacó además: "yo milito en el peronismo pero creo que tenemos cosas en común, que es la voluntad de que le vaya bien a la Argentina".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Bermejo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS