REUNIÓN CON URTUBEY

La Coca Cola anunció que invertirá US$ 50 millones en la región

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió en Casa de Gobierno con ejecutivos de la firma Arca Continental, la embotelladora y distribuidora de la multinacional The Coca Cola Company en el noroeste y noreste.

Los empresarios de la empresa de gaseosas multinnacional con el gobernador Urtubey.

Alejandro González Quiroga, director Ejecutivo para América de la firma comentó al mandatario sobre el desarrollo de la empresa desde que comenzó a operar fuera de México. “Salta fue nuestra primera operación hace casi 10 años y son nuestros planes seguir creciendo en inversiones tanto en Salta como en la región”, indicó.

González Quiroga anunció al Gobernador que el próximo año “traemos para Salta y la región inversiones de 50 millones de dólares aproximadamente” que se destinarán al de-sarrollo de nuevos productos, líneas y categorías.

En esta línea especificó que la empresa reformuló varios productos para brindar a los consumidores mejores opciones y soluciones “como parte de nuestro compromiso”. El proceso de ampliación consiste en un portafolio de desarrollo de productos lácteos, jugos, té, aguas, entre otros.

El empresario dijo que también se planifican diversas acciones en el área de responsabilidad social empresaria y de extensión a la comunidad.

Arca Continental, en estos casi 10 años invirtió en la región unos 400 millones de dólares. Cuenta con más de 2.200 empleados y alrededor de 8 mil que indirectamente están relacionados con la firma.

Participaron también en la reunión, el jefe de Gabinete de Ministros Fernando Yarade; Sergio Giménez, director general del Grupo Arca Continental Argentina; Oscar Yañez, director de Zona Norte y Esteban Agost, director ejecutivo de la Asociación Fabricantes Argentinos de Coca Cola (AFAC).

Más de Provinciales
Vecinos de La Caldera afirman que empezaron trabajos de un acueducto sin consultar a nadie. (Foto ilustrativa).

PREOCUPACIÓN DE VECINOS

Desmontan en la ribera de un río por un acueducto en La Caldera

Vecinos de La Caldera alertaron sobre la situación que viven en estos días por la deforestación que realiza la empresa Supercementos, que tiene a su cargo la obra del acueducto norte que dicen beneficiará a vecinos de la zona norte de Salta Capital, Vaqueros, y el mismo municipio.