SOCIAL, ECONÓMICO Y POLÍTICO

Debatieron sobre los problemas de Orán y el PJ

Dirigentes de las distintas vertientes que conforman  el peronismo del departamento Orán en un encuentro peronista se comprometieron a trabajar en procura de alcanzar las soluciones que la sociedad reclama.

Los asistentes a la  reunión.
Los asistentes a la reunión.

En tal sentido se trató la difícil situación departamental y en especial de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, comprometiéndose a trabajar, diagnosticar y proponer acciones que colaboren a solucionar estos temas, haciendo conocer a la población, para concientizar la realidad que se vive en el norte.

Participaron del encuentro peronista de Orán autoridades del Centro de Formación Política “Juan Domingo Perón”.
Los visitantes llegaron con el propósito de difundir las actividades que desarrolla la institución en materia de estudios, conferencias, documentos políticos, donde se plasma la realidad provincial, del país, y como es lógico las del Partido Justicialista, con un duro y crítico documento referente al funcionamiento y por ende el paupérrimo resultado electoral sufrido en las recientes elecciones. Entre ellos viajaron, Julio San Millán, Antonio Lovaglio, César Álvarez, Carlos Reynoso, Daniel Sansone.

Según explicaron los participantes, se trató de un encuentro interesante, motivado, fraternal, y los oranenses de diversas vertientes peronistas, con la intención de constituir una delegación del Centro  en el norte de la Provincia. Los dirigentes locales entre otros fueron, el ex intendente Eliseo “Coco” Barberá, Silvia Jarsun, Antonio Hucena, Beatriz Daher, Marcelo Astún, Joaquín Velez, Darío Ruiz, Claudio Martínez (Colonia Santa Rosa), Abraham Rallé, y Ramón  Monteros (Pichanal), Sergio Guerrero (Hipólito Yrigoyen). 

Los presentes coincidieron en la necesidad de mantener el contacto con miras a avanzar en la solución de la serie de problemas que afectan al norte de la provincia, tanto en materia social, como económica y política.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Edgar Domínguez y su preocupación por las pocas bancas ocupadas por mujeres. Foto: Prensa Diputados.

DIPUTADO EDGAR DOMÍNGUEZ

Proyecto legislativo para que haya más mujeres en la Legislatura

Se trata de un proyecto de ley presentado en la Cámara Baja por el diputado provincial Edgar Domínguez, en el que pretende que las mujeres tengan un mayor protagonismo solicitando que en los suplentes también se sostenga el acompañamiento de una mujer.


ÚLTIMAS NOTICIAS