TRATAN DE IDENTIFICARLO

Un joven hallado muerto cerca del hospital por una golpiza

Luego que el domingo se produjera el hallazgo de un joven sin signos vitales detrás del hospital San Bernardo, se confirmó que su muerte se produjo a raíz de haber sufrido una fuerte golpiza.

Pablo Rivero, fiscal penal de la UGAP, nvestiga la muerte del joven encontrado en la calle Ejército de los Andes.

La autopsia reveló  numerosos golpes que recibió en distintas partes del cuerpo. Se trata de una persona joven que usaba el cabello corto y vestía bermudas y una remera deportiva, quien hasta anoche no pudo aún ser identificado.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investiga el hallazgo de la víctima  en inmediaciones de la calle Ejército de los Andes.

Tras el hallazgo, se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para que realice los levantamientos y pericias pertinentes y a la División Homicidios para que investigue lo sucedido.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde la autopsia reveló que el cuerpo presentaba al menos 8 golpes, algunos en zonas vitales, los cuales le causaron la muerte.

La víctima no portaba ningún elemento que permita su identificación y tampoco pudo hacerse la misma a través de la División de Antecedentes Penales de la Policía de la Provincia. 

Se busca indentificarlo

Ante esta situación, el fiscal Rivero decidió difundir detalles de su vestimenta y señas particulares a efectos de lograr individualizarlo.

Desde la Fiscalía se indicó que se  trata de un hombre joven, de aproximadamente 18 a 25 años, que vestía una bermuda de jean azul con botones y sin cinto. La misma tenía los bolsillos delanteros cerrados. Una remera deportiva cuello V, color blanca, con el número 10 estampado en la espalda y con vivos verticales color celeste en la parte delantera.

Usaba zapatillas negras con vivos flúor y zoquetes grises con vivos celestes, tenía la ceja derecha depilada con cortes en tramo y llevaba el cabello rapado en la nuca y laterales con una cola.

Se solicita a la comunidad en general que aquella persona que pueda aportar información, lo haga comunicándose al Sistema de Emergencias 911 o dirigiéndose a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en Ciudad Judicial.

Más de Judiciales
Inicia el juicio contra el agresor que en diciembre del año pasado prendió fuego a su pareja.

LA ATACÓ MIENTRAS DORMÍA

Juzgan a quien intentó matar a su pareja quemándola

Pablo Daniel Vilca será juzgado desde el martes próximo por la tentativa de homicidio agravado por la relación de pareja. El agresor, en diciembre del año pasado, prendió fuego a su pareja Claudia Pereyra.