EN ANTA

Falsos oficiales de Justicia robaron animales, chapas y muebles de una finca

Ocurrió en el puesto Santa Rosa, localidad de 25 de Junio, cuando cuatro hombres se presentaron en el predio rural y  tras exhibir papeles apócrifos sobre una supuesta orden judicial de desalojo

La finca donde estaban los animales.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo en forma interina de Oscar López Ibarra, informó que se detuvo a tres personas mayores y un menor de edad, involucrados en lo ocurrido los días 4, 5 y 6 de febrero en el puesto Santa Rosa, localidad de 25 de Junio, departamento Anta. 

Los hechos

Según consta en la denuncia, el día 4 de febrero los sospechosos, a bordo de motocicletas,   se presentaron en la propiedad en cuestión esgrimiendo una supuesta orden judicial de desalojo y se retiraron.

Al día siguiente se presentaron en un camión con el que realizaron tres viajes sacando en total 15 animales vacunos.
El 6 de febrero regresaron y se llevaron muebles y unas chapas y con la intención de demoler las precarias viviendas del puestero.

Abigeato

Radicada la denuncia por el damnificado, el domingo fueron detenidas estas personas, quienes serán imputadas en las próximas horas por los delitos de violación de domicilio, daños y abigeato.

Más de Judiciales
La cámara Gesell y las declaraciones del hermano de la víctima, fueron importantes.

SERA ENJUICIADO

Un empleado abusó de su hijita de 5 años

El empleado de un sex shop llegará a juicio por el abuso sexual en contra de su hijita de 5 años. La denuncia la presentó su ex mujer cuando se enteró de lo que ocurría en las visitas semanales que mantenía el progenitor con sus tres hijos.

Retiran el cuerpo de la joven estudiante salteña encontrada muerta en su departamento en Córdoba. (Foto: La Voz de San Justo)

INVESTIGAN LAS CAUSAS

Una estudiante salteña fue hallada en Córdoba muerta

Nadia López Nievas de 26 años, fue encontrada sin vida por una amiga en su departamento de Nueva Córdoba. La joven oriunda de Apolinario Saravia tenía 26 años y estudiaba ingeniería mecánica en la ciudad estudiantil.