SUPERLIGA ARGENTINA

Velez - River, un cruce entre dos necesitados

River Plate, a ocho unidades de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019 con 13 equipos por delante suyo, visitará a Velez Sarsfield, que por su parte quiere alejarse del descenso, por la 17º fecha de la Superliga.

El Fortin y el Millonario se miden desde las 19.15.
El Fortin y el Millonario se miden desde las 19.15.

El encuentro se jugará desde las 19.15, en el  José Amalfitani en Liniers, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El millonario está a 21 puntos del líder Boca Juniors y no gana hace dos partidos. Si bien la prioridad de River será la Copa Libertadores, para lo que el Muñeco Gallardo reservará a algunos titulares, la necesidad de sumar en la Superliga para clasificarse a las copas 2019 preocupa en el club de Núñez.

El defensor Jonatan Maidana, el volante Leonardo Ponzio y el delantero uruguayo Rodrigo Mora descansarán con vistas al debut de River en la Libertadores 2018 contra Flamengo, en Río de Janeiro el miércoles próximo.

Otros tres partidos comprenden la jornada sabatina, entre ellos el que sostendrán en La Fortaleza, Lanús y Rosario Central.

Arbitros y horarios
17, Def, y Justicia, - Patronato, D. Herrera.
17, Lanús - Rosario Central, F. Rapallini.
19.15, Vélez Sarsfield - River Plate , M. Vigliano.
21.30, Atlético Tucumán - Tigre, P. Echavarria.

 

Baliño: "Cuando veo la imagen digo que cobré”

La actuación de Jorge Baliño en River-Godoy Cruz el último domingo dejó en el ojo de la tormenta al arbitraje argentino, por su bajo rendimiento y, para algunos, por su cercanía con el mundo Boca. “Hay que aceptar que me equivoqué, pero no robé ni maté a nadie", declaró.

La actuación de Baliño  dejó en el ojo de la tormenta al arbitraje argentino, por su bajo rendimiento y, para algunos, por su cercanía con  Boca. Y, error por error, Baliño trató de explicar su mal partido en Núñez. "Llego a ver un trastabilleo de Pratto, no veo que el defensor lo corta", empezó. Y sobre la jugada que hizo estallar al Monumental, el supuesto pase al arquero, reconoció: “Cuando veo la imagen de la jugada de Maidana digo: '¿Qué cobré?'".

En tanto, el árbitro, si bien entendió que podían ser cuestionados por sus fallos, le puso un límite a las críticas. "Hay que bajar un poco. No tengo problemas que se critique el error, pero sí cuando está en juego la honorabilidad".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS