TORNEO DE VERANO

Talleres - Atlético Tucumán, se cruzan en el Martearena

El fùtbol de alto vuelo, se instala en Salta, después de un buen tiempo de vacío absoluto.

Un momento en la práctica del equipo albiazul

Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán, tendrán la responsabilidad de de “resurgir” al más popular de los deportes.
Ambos son animadores de la Superliga argentina y en el caso del Decano con un derrotero internacional de Copa Libertadores y Sudamericana.
El encuentro arrancará a las 22.10 con  la televisión en directo de la señal de cable de Fox Sports.
Será una buena oportunidad para saber cómo se viene preparando los equipos, que tendrán compromisos muy exigentes.

Las entradas
La organización del encuentro, anunció el precido de las localidades, que son los siguientes: Populares: 350 pesos y menores: $200
Plateas: 700 pesos.
Para el día de hoy se habilitarán las boleterías del estadio Padre Martearena de Salta, desde tres horas antes al inicio del partido. Ambas parcialidades (Talleres y Atlético Tucumán) podrán comprar populares y plateas.

Largo recorrido
 El "Decano" deberá recorrer más de 10.000 kilómetros para los tres primeros partidos preparatorios de 2018, que tendrá un primer semestre con mucha actividad.
Tras jugar con Talleres, la delegación tucumana deberá subirse a un avión que los llevará hasta Pernambuco, en el norte de Brasil, donde el domingo deberá disputará un amistoso con Sport Recife en lo que será una nueva edición de la Copa Ariano Suassuna 2018. 
Finalizado el choque ante los brasileños, al día siguiente, regresará al paìs , más precisamente a Buenos Aires. Es que el Decano jugará el miercoles con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.