TORNEO DE VERANO

Talleres - Atlético Tucumán, se cruzan en el Martearena

El fùtbol de alto vuelo, se instala en Salta, después de un buen tiempo de vacío absoluto.

Un momento en la práctica del equipo albiazul

Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán, tendrán la responsabilidad de de “resurgir” al más popular de los deportes.
Ambos son animadores de la Superliga argentina y en el caso del Decano con un derrotero internacional de Copa Libertadores y Sudamericana.
El encuentro arrancará a las 22.10 con  la televisión en directo de la señal de cable de Fox Sports.
Será una buena oportunidad para saber cómo se viene preparando los equipos, que tendrán compromisos muy exigentes.

Las entradas
La organización del encuentro, anunció el precido de las localidades, que son los siguientes: Populares: 350 pesos y menores: $200
Plateas: 700 pesos.
Para el día de hoy se habilitarán las boleterías del estadio Padre Martearena de Salta, desde tres horas antes al inicio del partido. Ambas parcialidades (Talleres y Atlético Tucumán) podrán comprar populares y plateas.

Largo recorrido
 El "Decano" deberá recorrer más de 10.000 kilómetros para los tres primeros partidos preparatorios de 2018, que tendrá un primer semestre con mucha actividad.
Tras jugar con Talleres, la delegación tucumana deberá subirse a un avión que los llevará hasta Pernambuco, en el norte de Brasil, donde el domingo deberá disputará un amistoso con Sport Recife en lo que será una nueva edición de la Copa Ariano Suassuna 2018. 
Finalizado el choque ante los brasileños, al día siguiente, regresará al paìs , más precisamente a Buenos Aires. Es que el Decano jugará el miercoles con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Más de Deportes
Tapia reaccionó entre tantos rumores. Y sacó un comunicado: Todo se define el 31.

SELECCIONADO ARGENTINO

Justo el 31 : la AFA definirá el nuevo DT

El futuro de la Selección Argentina permanece aún sin ser solucionado y así continuará al menos hasta finales de este mes, según informó la AFA.

Rubén Condorí estuvo muy cerca del título mundial en el combate ante el mexicano Gilberto Román.

BOXEO INTERNACIONAL

A 32 años de la mayor propuesta boxística en Salta

Ayer se cumplieron 32 años  del  primer combate de un salteño por un título mundial. El 18 de julio de 1986, el salteño Rubén Osvaldo Condorí enfrentaba en el estadio Delmi, al malogrado mexicano Gilberto Román, por el título Mundial (CMB) Súper Moscas.