TC - AUTOMOVILISMO

Sanciòn de la CAF sobre Mariano Werner por sacar de pista a Matìas Rossi

El piloto entrerriano Mariano Werner fue suspendido por un año por la ACTC y multado por 750 mil pesos, a raíz de la maniobra en la que privó del título a Matías Rossi el último fin de semana, en La Plata

Suspenden por un año a Werner y lo multan con 750 mil pesos
Suspenden por un año a Werner y lo multan con 750 mil pesos

En el comunicado oficial, la ACTC destacó que Werner “tuvo la intención de superarlo”, provocando “una maniobra prohibida por reglamento, violando los límites de la pista con las cuatros ruedas sobre el pasto”. Werner se notificó ayer de la sanción y se lo vio muy golpeado, y  afirmó "No me puse a pensar si voy a apelar. Todo esto es muy rápido”, dijo.

Expectativa en Salta por el Top Race

Los casi cuatro años sin actividad de categorías nacionales en el Martín Miguel de Güemes, y las definiciones de los campeonatos en las tres categorías que componen la estructura del Top  Race, van abriendo el camino para que el domingo el autódromo muestre una gran convocatoria de público, para seguir las competencias que decidirán los campeones de las categorías Top Race V6 y la Top Race Serie.

En la categoría principal, los principales candidatos son Mariano Altuna y Agustín Canapino, mientras que la tercera pata que podría entrar a tallar es la de Diego Azar. Las circunstancias señaladas son el condimento principal del retorno del automovilismo grande al circuito salteño.

Hoy terminarán de instalarse los equipos, ayer se vio el arribo de aquellos señalados como “los adelantados”.
Mañana desde las 13.30 habrán tandas de pruebas libres, y desde las 18 tandas de entrenamientos oficial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS