AFA

River y una goleada para volver a ilusionarse

River retomó el domingo la senda del triunfo al golear a Vélez Sarsfield  3-0 en el Monumental y quedó segundo, a un punto del líder Estudiantes de La Plata.

River se reencontró con su fútbol y goleó a Vélez.

Sebastián Driussi abrió el marcador a los 15 minutos de juego y repitió en la etapa final. En-tre ambas conquistas, Lucas  Alario marcó el segundo gol de penal, cuando se moría la etapa inicial.

Vélez jugó casi todo el partido en inferioridad numérica, porque a los 8 minutos fue expulsado directamente el paraguayo Blas Cáceres a causa de una falta antideportiva contra Andrés D'Alessandro.  Después corrió la misma suerte Yamil Asad.

El millonario fue dominador de principio a final, con destacadas individualidades. Sebastián Driussi fue el que más brilló. Marcó dos goles y fue una pesadilla para la defensa del Fortín, que en varios pasajes apeló al juego brusco para frenar la superioridad del local.

Todos los resultados

Estos son los marcadores y los goleadores en los encuentros disputados ayer, en la continuidad de la quinta fecha del torneo superior de la AFA.

Rosario Central 5 (Marco Ruben 2, W.Camacho 2, y J. Fernández 1) - Arsenal 0.
Aldosivi 2 (Sebastián Penco 2) - Talleres  de Córdoba 1 (Gil).
Temperley 0 - Ne-well’s Old Boys 0.
Racing Club 2 (Licha López y Rosales ) - Patronato de Paraná 0.
River 3 (Sebastián Driussi 2 y Lucas Alario 1) - Vélez Sarsfield  0.

Más de Deportes
Diego Milito volvió al club de sus amores, pero como mánager.

PRIMERA DIVISIÓN

Volvió Milito a Racing y se reunió con Coudet

Diego Milito se convirtió en el nuevo mánager de Racing, ya tuvo su primera acción: se reunió con Eduardo Coudet, el candidato a director técnico en la “Academia”.