AFA

River y una goleada para volver a ilusionarse

River retomó el domingo la senda del triunfo al golear a Vélez Sarsfield  3-0 en el Monumental y quedó segundo, a un punto del líder Estudiantes de La Plata.

River se reencontró con su fútbol y goleó a Vélez.

Sebastián Driussi abrió el marcador a los 15 minutos de juego y repitió en la etapa final. En-tre ambas conquistas, Lucas  Alario marcó el segundo gol de penal, cuando se moría la etapa inicial.

Vélez jugó casi todo el partido en inferioridad numérica, porque a los 8 minutos fue expulsado directamente el paraguayo Blas Cáceres a causa de una falta antideportiva contra Andrés D'Alessandro.  Después corrió la misma suerte Yamil Asad.

El millonario fue dominador de principio a final, con destacadas individualidades. Sebastián Driussi fue el que más brilló. Marcó dos goles y fue una pesadilla para la defensa del Fortín, que en varios pasajes apeló al juego brusco para frenar la superioridad del local.

Todos los resultados

Estos son los marcadores y los goleadores en los encuentros disputados ayer, en la continuidad de la quinta fecha del torneo superior de la AFA.

Rosario Central 5 (Marco Ruben 2, W.Camacho 2, y J. Fernández 1) - Arsenal 0.
Aldosivi 2 (Sebastián Penco 2) - Talleres  de Córdoba 1 (Gil).
Temperley 0 - Ne-well’s Old Boys 0.
Racing Club 2 (Licha López y Rosales ) - Patronato de Paraná 0.
River 3 (Sebastián Driussi 2 y Lucas Alario 1) - Vélez Sarsfield  0.

Más de Deportes
Djokovic ganó por cuarta vez el torneo de Wimbledon.

ABIERTO DE WIMBLEDON

Novak Djokovic ganó su cuarto título en Wimbledon

El serbio Novak Djokovic no tuvo rival en el sudafricano Kevin Anderson, y le venció por 6-2, 6-2 y 7-6 (3) en dos horas y 16 minutos, en una final desigual, para ganar el título de Wimbledon por cuarta vez y el quinto en hierba de su carrera. 

El orientador del nuevo campeón mundial.

DOS VECES CAMPEÓN

Deschamps, igualó a Zagallo y Beckenbauer

El gran artífice de la espectacular campaña del elenco galo fue su entrenador, Didier Deschamps, quien alcanzó una marca para el recuerdo: es el tercero en la historia en coronarse como jugador y como director técnico.