COPA ARGENTINA

River pediría un cambio de sede para enfrentar al Cuervo

Insólito. A pedido de River, que quiere jugar en Buenos Aires, la sede del cruce ante Central Norte  por los 32avos de final de la Copa Argentina, que hasta ahora es la cancha de Colón de Santa Fe, podría cambiarse a tan sólo 8 días del partido. 

Gallardo y D’Onofrio, con la Copa Argentina. Piden cambio.
Gallardo y D’Onofrio, con la Copa Argentina. Piden cambio.

La posibilidad surgió tras la confirmación del cambio de sede para el duelo entre Boca y Alvarado de Mar del Plata, que en principio había sido anunciado para disputarse en Mendoza. Finalmente, el "Xeneize" jugará en cancha de Lanús y esto será oficializado la próxima semana.
Según se supo, la organización de la Copa Argentina le concederá a Boca Juniors y a River Plate la posibilidad de jugar un partido con sede en Buenos Aires, algo completamente ajeno a la idea original del supuesto certamen federal del fútbol argentino, cuyo objetivo es justamente descentralizar el fútbol de la capital del país.
Por dicho motivo, Boca ya pidió el cambio y como River no quiere quedarse atrás, sólo le resta formalizar el pedido para modificar el lugar. De igual manera, hasta anoche la sede del partido que se jugará el próximo 22 de julio continuaba siendo el Estadio Brigadier Gral. Estanislao López de Santa Fe, más allá de que ayer por la tarde estuvieron reunidos los organizadores de la Copa Argentina tratando el posible cambio de sede (a Lanús o a Racing de Avellaneda).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS