TORNEO FEDERAL A

Riggio: “Le tengo fe a mi equipo para los playoffs”

Pese a la última derrota y un Octogonal para el olvido, el entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio, aseguró que confía que su equipo será protagonista en los playoffs por el segundo ascenso en juego aunque admitió que le preocupa la falta de efectividad.

Riggio  consideró que sus dirigidos  pueden  hacer un buen papel en los playoffs.
Riggio consideró que sus dirigidos pueden hacer un buen papel en los playoffs.

“Si nos manejamos de esta manera, con un poco más de eficacia hay que pensar que la situación puede ser favorable más adelante.   Le tengo fe a mi equipo”, expresó Riggio tras el último partido que perdió 2 a 1 con Unión Sunchales.
El DT millonario prefirió rescatar cosas positivas de lo realizado por el Albo en la penúltima fecha. “Tuvimos 6 situaciones claras y nos fuimos a vestuarios perdiendo 1 a 0. Mi equipo jugó bien y no mereció perder el partido”, remarcó. Tras lo cual reconoció: “Que nos vuelvan a convertir de contra es para analizarlo. Nos preocupa no convertir”, indicó.
Para el cierre de un flojo Octogonal contará con los retornos de Pablo Motta y Pablo Agüero, quienes vienen de cumplir una fecha de suspensión.
Por su parte, el técnico de Juventud Antoniana, Gustavo Módica intentará levantar a sus dirigidos. Para acceder a los playoffs deben ganarle a Deportivo Mandiyú y Altos Hornos Zapla y rogar que San Jorge no sume más de 2 puntos en las próximas fechas de la Reválida.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS