SUPERLIGA ARGENTINA

Racing frenó al Tomba y se trepó al cuarto lugar

En un partido de alto voltaje emotivo, Racing Club superó anoche a Godoy Cruz 2 a 1, enhebró su cuarta victoria al hilo y acabó con el invicto del Tomba en el Malvinas Argentinas.

NDS |

Ganó y se prende arriba. Superó a Godoy Cruz y accedió al cuarto lugar.
Ganó y se prende arriba. Superó a Godoy Cruz y accedió al cuarto lugar.

Ricardo Centurión abrió el marcador a 12 minutos del segundo tiempo y a los 68 Pol Fernández igualó con un tremendo bombazo. En el quinto minuto adicional la Academia se quedó con el triunfio con anotacion del juvenil Pablo Cuadra. Con este triunfo, Racing trepó al cuarto lugar.

Un partido clave
Olimpo de Bahia Blanca  superó a Arsenal por 2 a 1 en una encuentro clave en la lucha por la permanencia de la categoría. Troyanskyu y Vila marcaron para los bahienses, mientras que  Lomónaco descontó para el equipo del Viaducto.

Huracán ganó y sube
Un solitario gol de Pussetto, le dio el triunfo a Huracán  sobre Estudiantes de La Plata, en partido jugado en el Tomás A. Duccó.

Con este resultado, el globito superó al pincha en la tabla de posiciones.

Más insultos al Presidente  que no tuvieron que ver con un mal arbitraje. Los cantos en contra del mandatario fueron la reacción a un corte de luz que dejó a oscuras el estadio de Parque Patricios.

 

Desde 2019  final únicade la Copa Libertadores  

La Conmebol anunció un cambio histórico para la final de la Copa Libertadores de América: desde la edición 2019 en adelante se jugará a un solo partido, tal como se juega en la UEFA Champions League.

El cambio de formato fue decidido ayer por unanimidad en la la reunión del Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol celebrada en Punta del Este.

“A partir de 2019, la Copa Libertadores se definirá en una apasionante final única, transmitida en un horario estelar desde un campo de juego elegido con anticipación. Más que un partido, este será un gran evento deportivo, cultural y turístico que traerá grandes beneficios para el fútbol sudamericano, sus clubes y sus hinchas”, señaló Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

La decisión del Consejo  surge luego de un riguroso análisis de diversos estudios técnicos preparados por consultores especializados que se vienen realizando con el objetivo de potenciar los torneos.

A partir de 2019, cada club finalista de la Copa Libertadores recibirá dos millones de dólares y el 25% de la facturación por concepto de venta de la boletería de la final.

 

Italia vs Argentina con jugadores desconcidos

Luigi Di Biagio, reemplazante interino de Gian Piero Ventura como DT de la Selección de fútbol de Italia, dio ayer la lista de convocados para el amistoso del 23 de marzo próximo contra Argentina, en Manchester.

La lista está conformada por jugadores del Crotone, Torino, Sassuolo, Udinese y Genoa, por ende totalmente desconcidos para los argentinos.

Obvio, no será un rival para medir el potencial del equipo de Jorge Sampaoli..

 

Barcelona ante Girona y Real Madrid - Alavés 

La jornada futbolera de España, tendrá hoy las presentaciones del Barcelona y el Real Madrid.

El equipo Catalán, sin Lionel Messi recibirá al Girona (16.45), mientras que el merengue lo hará ante el Girona (12.15).

Tambien juegan Celta - Eibar y Leganés Unión Deportiva Las Palmas.

Reaparece Icardi 
Tras dos encuentros ausentes, hoy se producirá el retorno al Inter del argentino Mauro Icardi, que tendrá por oponente al Benvenuto. El otro partido de hoy lo sostendrán Bologna - Genoa.

Continua la Premier
El cruce entre Liverpool - West Ham, aparece como el más atractivo en la Liga Premier inglesa.

Leicester recibirá la visita del Stoke City, mientras que el Hunddersfield visitará  al Albion.

Otros partidos son los que protagonizarán Brigthton -  Swansea y Burnely ante el Soutampton.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS