GIMNASIA Y TIRO

Perdió el Albo pero le queda una última vida en Misiones

Anoche Gimnasia y Tiro perdió 3 a 1 en el Gigante del Norte con Chaco For Ever y quedó obligado a ganarle a Guaraní Antonio Franco en la última fecha. Para clasificarse debe esperar que Crucero del Norte no sume los 6 puntos que le quedan en juego por un partido pendiente con el equipo chaqueño.

NDS |

A pesar de la derrota, el Albo fue reconocido por el público que fue al Gigante del Norte. Foto: Realidad Deportiva.

El volante del “Negro”, Gonzalo Rodríguez abrió el marcador de cabeza a los 26’ del primer tiempo.
En una mala noche el árbitro tucumano Ariel  Montero no sancionó un penal sobre Maximi-liano López Macri y después intentó compensar al no mostrarle la tarjeta roja al defensor Gabriel Zuvinikar.
Para completar la floja actuación, Montero compró una simulación de Diego Magno, amonestó a Álvaro Cazula y le otorgó un penal a la visita que Edgardo Díaz cambió por el segundo gol a los 3’ del complemento.
Un pase profundo de Pablo Motta dejó solo a Fabio Giménez y el “Topo” en su partido número 100 con la camiseta del Albo se encargó de marcar el descuento millonario.
Un disparo de Mauricio Scaglia (entró por Raúl Poclaba) reventó el palo derecho de Canuto. Lo lamentó todo el Gigante del Norte porque era la igualdad. 
Alejandro Toledo cabeceó apenas desviado por encima del travesaño tras un buen centro de Jonathan Hereñú. Canuto le atajó otro intento del delantero y en tiempo adicional, Magno anotó el tercero de For Ever. Así, el Albo quedó obligado a ganaren Misiones y rogar que los de arriba no sumen.

Más de Deportes
Diego Milito volvió al club de sus amores, pero como mánager.

PRIMERA DIVISIÓN

Volvió Milito a Racing y se reunió con Coudet

Diego Milito se convirtió en el nuevo mánager de Racing, ya tuvo su primera acción: se reunió con Eduardo Coudet, el candidato a director técnico en la “Academia”.