AUTOMOVILISMO

“Pechito” López en la doble jornada de Berlín

El piloto cordobés José María “Pechito” López, largará entre hoy y mañana en la doble jornada del ePrix de Berlín,

En el Stand de Toyota en el Salón del Automóvil, Pechito anuncia su participación en los 200 km de BA.
En el Stand de Toyota en el Salón del Automóvil, Pechito anuncia su participación en los 200 km de BA.

En la capital alemana, intentará repetir el podio logrado en la última fecha que disputó la categoría en París.
Cuando se anunció el calendario de la tercera temporada de la Fórmula E, el Berlín ePrix únicamente contemplaba la carrera del sábado pero, ante la cancelación de la carrera de Bruselas, se decidió que, la capital germana acogerá un doble ePrix en reemplazo de la prueba belga prevista para el 1 de julio.
El formato de fin de semana será el mismo a cualquier carrera de Formula E, es decir, tanto hoy como el domingo habrán entrenamientos libres, clasificación, Super pole y carrera. 
Según la programación, a las 7 de Argentina será la clasificación y a las 11 la largada de la final en ambos días.

En los 200km de Buenos Aires de STC 2000
José María López acompañará a Matías Rossi en la conducción de su Toyota Corolla en una de las carreras más importante del año del Súper TC2000: Los 200 Km de Buenos Aires. El cordobés, a través de una video llamada en la inauguración del stand de Toyota Argentina del Salón del Automóvil de Buenos Aires, lo confirmó.

 

El Súper TC 2000 en Termas de Río Hondo

El Súper TC 2000 tendrá este fin de semana en Termas de Río Hondo la 5ª fecha de la temporada en el que se desarrollará una final con la particularidad que tendrá cambios de neumáticos.
Agustín Canapino (Chevrolet) es líder de las posiciones, escoltado por Facu Ardusso, Mariano Werner y Matías Rossi.
La particularidad de esta etapa está centrado en el cambio de neumáticos obligatorios y el desafío de funcionar bien con los dos compuestos que por reglamento deben utilizarse. La actividad en pista arrancará a las 15, será la clasificación para el Sprint que largará a las 16.30, a 9 vueltas, o max. 25 minutos. A las 13.30, la primera carrera de Fórmula Renault 2.0 a 13 giros, y a las 14, la primera de Fiat Abarth competizione.

En cuanto a la participación de pilotos salteños, Facundo Conta (Chevrolet Cruze Oficial) largará en STC 2000 y Pablo Ale en Fiat Abarth Competizione.

 

Enojo en MotoGP por cambios en Montmeló
La nueva chicana implementada en el circuito de Montmeló, donde se -rá el GP de Cataluña de MotoGP no dejó buenas sensaciones y desde hoy no la utilizarán. "En mi opinión esta chicana es un error porque es más peligrosa", afirmó Valentino Rossi. "No sé si dimos un paso adelante en seguridad", consideró Jorge Lorenzo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS