TRANSFERENCIA DE NEYMAR

Más de 600 millones

El dinero no es el problema. Aseguran en Francia que Nasser Al-Khelaïfi no tardaría ni cinco minutos en reunir los fondos necesarios para fichar a cualquier futbolista del mundo, Neymar incluido. 

Neymar, su caso ganó la la prensa futbolera del mundo.
Neymar, su caso ganó la la prensa futbolera del mundo.

El problema para el jeque qatarí consiste en adecuar sus operaciones a los cánones del juego limpio financiero de la UEFA, que vinculan las inversiones en jugadores a los ingresos de los clubes, y la contratación del brasileño proyecta cifras astronómicas que prácticamente triplican los 222 millones estipulados en la cláusula.

Según la prensa francesa, la oferta del PSG a Neymar es un contrato de cinco temporadas de duración (algunos medios hablan de seis) con un salario neto de 30 millones anuales, con lo que el brasileño se equipararía a los ingresos de Messi en el Barcelona. 

El pago de la cláusula de rescisión (222 millones), el salario bruto de 5 años (295) y la prima de fichaje (100) proyectan una inversión de 617 millones.  Neymar costaría al PSG unos 123 millones al año. Se multiplican las consultas y los estudios en Francia sobre cómo driblar el ‘fair play’ financiero de la UEFA

Pedro con múltiples fracturas en el rostro

El DT  del Chelsea, Antonio Conte,  confirmó  que la lesión que sufrió Pedro Rodríguez, que en prinicpio parecía que había quedado en una conmoción cerebral, es “más seria de lo que pensábamos”.

El delantero del Chelsea, que tuvo un fuerte encontronazo con el arquero del Arsenal David Ospina  en un amistoso, sufre, según confirmó Conte  “múltiples fracturas” en su rostro. Tras el golpe, Pedro fue trasladado a un hospital de Pekín, pasó la noche en observación y ayer  se anunció que volvía a Londres para pasar un nuevo reconocimiento médico y confirmar todas sus lesiones..

Conte confirmó que el jugador sufre fracturas en el rostro, por lo que no podrá entrenar hasta dentro de diez días y, además, deberá hacerlo protegido con una máscara.

Mendy al City

Manchester City suma y sigue. Benjamin Mendy ya es nuevo jugador del conjunto inglés. El traspaso del lateral del Monaco se hizo oficial ayer y el francés se convierte en el quinto refuerzo de los de Guardiola en lo que va del verano.Firmó por 5 temporadas y no se conoció el monto.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS