CHAMPIONS LEAGUE 2017

La Gran Batalla de Manchester

El derbi de Manchester  acabó como el rosario de la aurora en el túnel de vestuarios, escribió Marca. Miembros del cuerpo  técnico del City, lanzaron este mensaje a Ibrahimovic: "Ibra, hablas mucho pero te mueves poco".

Guardiola y el City festejan. Después, la trifulca.
Guardiola y el City festejan. Después, la trifulca.

Dichos miembros se metieron rápido al vestuario del City mientras otros jugadores  iban llegando al túnel bailando y cantando. El United entendió que eso era una provocación y a partir de ese momento se montó una trifulca con golpes entre las dos partes, según fuentes del club de los 'red devils'.
En la pelea participaron alrededor de 20 personas y volaron botellas de plástico de las típicas bebidas energéticas. 
En ese momento, Mourinho, justo al pasar por los vestuarios visitantes, cosa obligada para ir al suyo, se acercó pidiendo más respeto y tacto en la victoria. Sin embargo, sus palabras no sentaron bien a Ederson, meta brasileño del City, que entendió su portugués... y ahí se lio todo.
Ahí empezaron los insultos mutuos, los empujones y el tumulto, un lío tremendo. El momento más conflictivo sucedió cuando Lukaku, entre otros, lanzó un botellazo que impactó en un fisio del Manchester City, resultando herido.
Además, Mikel Arteta, exjugador y uno de los asistentes de Pep, también acabó con varios cortes en la frente por el impacto de otra botella de plástico.Arteta estaba dentro del vestuario, cuando, alertado por las voces de la trifulca, fue agredido cuando salía a ver qué pasaba. Ayer, el  Mirror publicó unas fotos del español saliendo del entrenamiento con la mano en la frente.Finalmente, la policía tuvo que acudir a las inmediaciones de los vestuarios.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS