FEDERAL A

Juventud, a Chaco en un partido crucial

Juventud Antoniana se jugará sus chances clasificatorias este miércoles, cuando visite al puntero y clasificado Sarmiento de Resistencia, en Chaco.

NDS |

More e Ibáñez. Frente a Sarmiento, el “Santo” se juega sus chances clasificatorias.

Matemáticamente, el “Santo” todavía depende de sí mismo para entrar en la Fase Final, pero está obligado a ganar sus últimos dos partidos para asegurar un lugar.

Por ello, será vital para los dirigidos por Nazareno Godoy ganar este miércoles en Chaco, o de lo contrario, las chances de clasificación serán escasas, y los antonianos quedarán subordinados a los resultados que se den en la última fecha. 

Para la ocasión, el DT Godoy recuperará a Adrián Reta y a Carlos Ramadán, tras purgar sus sanciones.

Más de Deportes
José Fili (izq), fue segundo en la categoría MX3A y sigue dando pelea en el torneo.

CAMPEONATO DEL NOA

Rosario de la Frontera vibró con el motocross

Con un buen marco de público, a pesar de la jornada helada durante el fin de semana, Rosario de la Frontera recibió la quinta fecha del campeonato del NOA de motocross, donde si bien no hubo un gran protagonismo de pilotos locales, el público pudo disfrutar de muy buenas competencias.

El U-13 del "Verdolaga" festeja el título logrado ante San Martín.

BASQUETBOL

Partidos definitorios por el Preparación de básquetbol

Mañana, a partir de las 22 en cancha de Independiente, dará comienzo la serie final al mejor de tres partidos, que definirá al campeón del Torneo Preparación de Básquetbol masculino en primera división, entre los equipos del "Rojo" y Tribuno.