FEDERAL A

Juventud, a Chaco en un partido crucial

Juventud Antoniana se jugará sus chances clasificatorias este miércoles, cuando visite al puntero y clasificado Sarmiento de Resistencia, en Chaco.

NDS |

More e Ibáñez. Frente a Sarmiento, el “Santo” se juega sus chances clasificatorias.

Matemáticamente, el “Santo” todavía depende de sí mismo para entrar en la Fase Final, pero está obligado a ganar sus últimos dos partidos para asegurar un lugar.

Por ello, será vital para los dirigidos por Nazareno Godoy ganar este miércoles en Chaco, o de lo contrario, las chances de clasificación serán escasas, y los antonianos quedarán subordinados a los resultados que se den en la última fecha. 

Para la ocasión, el DT Godoy recuperará a Adrián Reta y a Carlos Ramadán, tras purgar sus sanciones.

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.