FEDERAL A

Juventud, a Chaco en un partido crucial

Juventud Antoniana se jugará sus chances clasificatorias este miércoles, cuando visite al puntero y clasificado Sarmiento de Resistencia, en Chaco.

NDS |

More e Ibáñez. Frente a Sarmiento, el “Santo” se juega sus chances clasificatorias.

Matemáticamente, el “Santo” todavía depende de sí mismo para entrar en la Fase Final, pero está obligado a ganar sus últimos dos partidos para asegurar un lugar.

Por ello, será vital para los dirigidos por Nazareno Godoy ganar este miércoles en Chaco, o de lo contrario, las chances de clasificación serán escasas, y los antonianos quedarán subordinados a los resultados que se den en la última fecha. 

Para la ocasión, el DT Godoy recuperará a Adrián Reta y a Carlos Ramadán, tras purgar sus sanciones.

Más de Deportes
Jugadores con miradas al suelo, como buscando alguna explicación. Preocupan las lesiones en la selección.

RUMBO A RUSIA

Ahora la duda de Sampaoli es si llegará Mercado

Este proceso previo al Mundial de Rusia, viene cargado de incertidumbre. A la cuestionada lista de los 23 que irán a la cita ecuménica,  se sumó la salida de “Chiquito” Romero.

El diario Lance! asegura tener todo chequeado.

COPA LIBERTADORES

¿Incentivo al Palmeiras?: Boca y el equipo brasileño lo desmintieron

Palmeiras de Brasil repudió a través de un dirigente, las acusaciones de haber sido incentivado por Boca para vencer a Junior, de Colombia, en un partido por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores jugado en San Pablo, el 3 de mayo último.

El equipo del Oeste fue suspendido durante un año.

TORNEO DE LOS BARRIOS

“Afuera por escritorio”, la acusación de Santa Victoria

Pólemica en el Torneo de Fútbol de  los barrios. Santa Victoria acusó a la Secretaria de Deportes de haberlo eliminado “por escritorio”. El equipo de la zona Oeste de la ciudad había derrotado 3 a 2 a San Antonio, por los cuartos de final y al día siguiente fue notifcado que por supuesta mala inclusión de un jugador le dieron el partido por perdido y una suspensión de un año para participar en el certamen.