COPA ARGENTINA

Independiente clasificó goleando a los 16avos de final

Con un contundente 8 a 0, Independiente eliminó a Central Ballester de la Copa Argentina y avanzó a los 16avos de final.

NDS |

El Rojo anotó la mayor goleada de la Copa hasta el momento.
El Rojo anotó la mayor goleada de la Copa hasta el momento.

Ariel Holan puso lo mejor, incluidos los mundialistas Maximiliano Meza y Martín Campaña, y dos de los refuerzos que llegaron para este temporada: el tucumano Pablo Hernández y el chileno Francisco Silva.

Su equipo no tardó en plasmar en el campo la brecha gigantesca entre un equipo que en este semestre afronta cuatro desafíos importantes (además de la Copa Argentina, la Superliga y las Copas Libertadores y Suruga Bank) y otro que milita en la quinta categoría del fútbol argentino.

Benítez en tres ocasiones, Romero en dos, Gaibor, Meza de penal y Benavidez anotaron los goles del triunfo.

Olimpo, con los pibes

Por 32avos de final de la Copa Argentina, Olimpo derrotó por penales a Aldosivi, en la cancha de Arsenal. El conjunto de Bahía Blanca derrotó 4-3 al “Tiburón” desde los doce pasos en un verdadero show de atajadas y errores.

En la próxima rueda, Olimpo se medirá contra el ganador de Gimnasia La Plata y Sportivo Belgrano, equipo de San Francisco, provincia de Córdoba, y que milita en el Federal A.

El conjunto aurinegro, que esta temporada juega en la B Nacional, y el equipo de Mar del Plata que ascendió a la Superliga, habían empatado 1-1, con goles de Ferreyra y Galeano, respectivamente.

Avanzó el Matador

Después de las derrotas de Vélez y Banfield, dos equipos de Primera que perdieron esta semana, Tigre consiguió el triunfo que lo metió en los 16avos de final de la Copa Argentina. El “Matador” le ganó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En un partido sin demasiadas emociones pero en el que Tigre fue dominador, el gol llegó en el primer tiempo a través de Diego Morales. Su próximo rival será Central Córdoba de Santiago del Estero, el equipo que eliminó a Vélez por penales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS