FEDERAL B

Federico Acuña: “Central Norte sigue siendo el candidato”

Con los pies sobre la tierra, el técnico de Pellegrini, Federico Acuña celebró la victoria en la semifinal de ida, pero advirtió que la diferencia no los deja tranquilos. “Central es el candidato y no está nada definido”, remarcó.

NDS |

El técnico de Pellegrini, Federico Acuña.

En rueda de prensa, Acuña destacó la labor de su equipo, que desde su punto de vista fue “netamente superior en los 90 minutos”. El DT analizó: “No sólo por el resultado sino también por el juego, entendimos que poniendo la pelota al piso y haciéndola circular, íbamos a poder sacar diferencias. No pudimos en el primer tiempo, que creo que fue lo mejor que hicimos, pero en el segundo tuvimos paciencia y ganamos justificadamente”.

Más tarde, el técnico “Adoquinero” remarcó: “La ventaja no nos tranquiliza para nada, Central sigue siendo el gran candidato y no-sotros, desde la humildad y el sacrificio que nos puso acá, vamos a seguir trabajando igual. No está nada definido, quedan 90 minutos que van a ser muchos más duros que estos, pero si entendemos lo que tenemos que hacer como lo hicimos hoy, vamos a dar pelea”, aseguró Acuña.

Silveira, el destacado

Uno de los puntos altos de Pellegrini fue su número 10, Leonardo Silveira, quien se encargó de darle dolores de cabeza al fondo azabache. El juego del “Adoquinero” pasó por sus pies, y fue relevante para que su equipo convierta los goles.

Sin embargo, al estar amonestado, el DT decidió preservarlo de cara a la revancha, a la que llegará sin inconvenientes. Por otra parte, el DT Acuña espera recuperar a Gastón Pizzicanella y Cristian Gutierres, que llegaron con lo justo.

Más de Deportes
Diego Milito volvió al club de sus amores, pero como mánager.

PRIMERA DIVISIÓN

Volvió Milito a Racing y se reunió con Coudet

Diego Milito se convirtió en el nuevo mánager de Racing, ya tuvo su primera acción: se reunió con Eduardo Coudet, el candidato a director técnico en la “Academia”.