ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Enzo Pérez irá de entrada

Edgardo Bauza, dio pistas de que enfrentará a Brasil con un esquema 4-4-2, con Enzo Pérez en la mitad de la cancha y Messi e Higuaín como dupla de ataque.

Messi, se mostró animado durante la práctica de ayer en Belo Horizonte. Argentina y Brasil, juegan mañana desde las 20:45, hora de nuestro país.
Messi, se mostró animado durante la práctica de ayer en Belo Horizonte. Argentina y Brasil, juegan mañana desde las 20:45, hora de nuestro país.

En el primer entrenamiento con el plantel completo,  Bauza dio indicios de que los elegidos para empezar el partido en el Mineirao serán: Romero; Pablo Zabaleta,  Otamendi, Funes Mori, Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Biglia, Di María; Messi e Higuaín.

Después de trabajos tácticos con pelota, Bauza se quedó en una mitad del campo con esa formación, mientras que el resto lo hizo en la otra mitad del campo.

De todas maneras, la práctica de hoy, la última previa al encuentro de mañana, será la determinante para saber si efectivamente es Enzo Pérez quien acompañe a Javier Mascherano, Lucas Biglia y Angel Di María en la mitad de la cancha.

Tité tiene el equipo

El técnico Tité trabajó sin el arquero Alisson en el ensayo de fútbol, pero sí con el resto de los presuntos titulares: Dani Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto; Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús.

El crack Neymar trabajó ayer por primera vez con el resto de sus compañeros del seleccionado brasileño de fútbol.

Horarios de los partidos de mañana

Estos son los horarios de los cinco partidos que se jugarán mañana por la décima fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

17.30. Colombia vs. Chile.

20.00. Uruguay vs. Ecuador

20.30. Paraguay vs. Perú

20.30. Venezuela vs. Bolivia

20.45. Brasil vs. Argentina.

Este cotejo será transmitido en directo por TyC Sports y la TV Pública, que han destacado sus principales equipos para la cobertura del clásico entre estos tradicionales equipos de fútbol.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS