AUTOMOVILISMO

El TC del NOA suma autos en la última fecha del zonal

El automovilismo salteño de pista, cerrará temporada este fin de semana con la disputa de la 6ta fecha del campeonato Clausura del zonal. El TC del NOA será parte del cierre de temporada sumando autos para alcanzar las ocho unidades, hasta acá, el mayor parque desde el retorno a pista.

El auto de Keky Martínez encabeza el lote del TC del NOA.
El auto de Keky Martínez encabeza el lote del TC del NOA.

La categoría más grande del automovilismo deportivo de la región, cierra su mini temporada de tres carreras este sábado y domingo. Para esta última convocatoria y en  un gesto de camaradería, el TC ha organizado el encuentro en el autódromo con representantes locales y autos de los diferentes clubes de las tradicionales marcas vinculadas a las competencias del T. Carretera nacional: Dodge, Ford, Chevrolet y Torino. La ocasión será propicia para reforzar la labor que el TC viene realizando con la preparación de los autos y sus competencias en el autódromo Martín Miguel de Güemes. Por tal motivo, la categoría invita a la masa fierrera a participar de la fiesta de este domingo portando trapos y banderas que los identifican las marcas.
En el plano deportivo, a diferencia de la carrera de noviembre, los autos serán los de Martín Bello (Torino), Cacho y Néstor Auchana (ambos Torino), Carlos Anselmino (Ford), Keky Martínez (Chevy), Cesar Velata (Ford), el debut y retorno del es TP 1100 Guillermo Pieve (Ford) y el jujeño Gonzalo Sapag (Fairlane).

 

Esteban Cístola debuta en el TC Mouras

El piloto de Joaquín V. González, Esteban Cis-tola, del equipo “JPG Competición” debutará, este fin de semana en la 15va y última fecha del TC Mouras, que se correrá este fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata.
Esteban correrá con el Ford Falcon que prepara el equipo JPG Compe-tición, del piloto Juampi Gianini, en lo que será su debut a nivel nacional en el TC Mouras. En principio la invitación era para el TC Pista Mouras, pero debido al gran desempeño que tuvo Cistola durante el año, el secretario del presidente de la ACTC, se comunicó con Juampi Gianini, para ofrecerle la posibilidad de saltar una categoría y pasar directamente al TC Mouras, es así que el laureado piloto, estará compitiendo con un Ford Falcon que tendrá el número 127 en sus laterales y la clásica publicidad de “Don Mota” que lo ha acompañado desde siempre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS