CICLISMO INTERNACIONAL

El salteño Gastón Javier sigue tercero en la general

El ciclista Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy) se quedó con la segunda etapa de La Vuelta a La Pampa, donde el salteño Gastón Javier (SEP de San Juan) arribó con el pelotón de punta y pudo mantener el tercer lugar de la clasificación general.

El paisaje de la segunda etapan de La Vuelta a La Pampa de ciclismo que ayer disputó la segunda etapa, donde se impuso Román Mastrángelo

Ayer, se desarrolló el segundo tramo, sobre 93 kilómetros entre el Cruce de La Virgen y General Acha en donde el viento y la constante amenaza de lluvia fueron protagonistas de la prueba, pero no faltaron los movimientos en el pelotón y una definición ajustadísima.
Tras un inicio tranquilo, el primer sacudón llegó en Parque Luro, a la altura del kilómetro 12 en donde Juan Molina (Shania) se quedó con la primera meta sprint por delante de Mauricio Muller (SEP San Juan) y Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy). Las restantes metas volantes fueron para ciclistas del SEP: Mauricio Quiroga y Juan Pablo Dotti.
En tanto, el también salteño Daniel Díaz, se retrasó en la etapa para arribar en el 63º, mientras que en la general marcha 43.
Hoy, la 3ª etapa se disputará desde las 11 con largada y llegada en General Acha, sobre 107 km.

Más de Deportes
Juan Amieva con la camiseta de Gimnasia de Mendoza

TORNEO FEDERAL A

Gimnasia espera por el regreso de Amieva

Gimnasia y Tiro sigue en la búsqueda de un delantero y un volante, para ocupar las plazas de dos refuerzos para el retorno a la competencia, a partir del 4 de febrero, en la siguiente fase del torneo Federal B.

Jorge Pescador (7), cerró un año difícil con un podio.

MOTORES

Pescador cerró el año con podio en Valencia

El kartista salteño Jorge Pescador, cerró el año 2017, con un segundo puesto en la final de la categoría KZ de la tradicional competencia de kart, denominada “Kar-ting Venrell”, que todos los años se corre en la localidad de Paterna, Valencia, España.