CICLISMO INTERNACIONAL

El salteño Gastón Javier sigue tercero en la general

El ciclista Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy) se quedó con la segunda etapa de La Vuelta a La Pampa, donde el salteño Gastón Javier (SEP de San Juan) arribó con el pelotón de punta y pudo mantener el tercer lugar de la clasificación general.

El paisaje de la segunda etapan de La Vuelta a La Pampa de ciclismo que ayer disputó la segunda etapa, donde se impuso Román Mastrángelo
El paisaje de la segunda etapan de La Vuelta a La Pampa de ciclismo que ayer disputó la segunda etapa, donde se impuso Román Mastrángelo

Ayer, se desarrolló el segundo tramo, sobre 93 kilómetros entre el Cruce de La Virgen y General Acha en donde el viento y la constante amenaza de lluvia fueron protagonistas de la prueba, pero no faltaron los movimientos en el pelotón y una definición ajustadísima.
Tras un inicio tranquilo, el primer sacudón llegó en Parque Luro, a la altura del kilómetro 12 en donde Juan Molina (Shania) se quedó con la primera meta sprint por delante de Mauricio Muller (SEP San Juan) y Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy). Las restantes metas volantes fueron para ciclistas del SEP: Mauricio Quiroga y Juan Pablo Dotti.
En tanto, el también salteño Daniel Díaz, se retrasó en la etapa para arribar en el 63º, mientras que en la general marcha 43.
Hoy, la 3ª etapa se disputará desde las 11 con largada y llegada en General Acha, sobre 107 km.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS