¿APACHE IRREEMPLAZABLE?

“El plantel no es el mismo sin Tevez”, dijo Guillermo

El entrenador Guillermo Barros Schelotto recordó ayer en medio de las críticas que cuando era dirigido por Carlos Bianchi y Boca Juniors salió campeón invicto, se decía que el equipo "no jugaba bien".

NDS |

Guillermo sigue lamentando la partida del Apache.
Guillermo sigue lamentando la partida del Apache.

"En Boca siempre esta el desafío de ganar; sabés que venís a pelear el torneo y genera eso. Cuando fui jugador salíamos campeones invictos y decían que Boca no jugaba bien. Está esa presión linda que se siente a la hora de trabajar, de salir a la cancha y jugar los partidos", expresó el DT.

"El Mellizo" tiene por delante el desafío de reacomodar la formación tras la partida de Carlos Tevez a China y consideró que solamente podrá conseguirlo con un buen trabajo en equipo."El plantel no es lo mismo sin Tevez, es un jugador irremplazable, pero la calidad de los jugadores que tenemos me da esperanza y me hace creer que el equipo puede lograrlo. Vamos a tener que ser muy efectivos, sobre todo. Cuando tengamos una situación de gol, habrá que hacerlo", enfatizó.

Firmó Rojas

Tras varias idas y vueltas, Ariel Rojas firmó su contrato y se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo de River, después de la llegada de Carlos Auzqui. Luego de superar la revisión médica, ayer el Chino se dirigió al Monumental para rubricar el vínculo que lo unirá con la entidad de Núñez por dos años y medio.

"Hice lo necesario para estar acá", indicó el volante proveniente del Cruz Azul, donde logró la rescisión del contrato que lo unía con el elenco mexicano. "Rescindí mi contrato allá y llegué como jugador libre. Le cedí los derechos federativos y económicos a River", contó.

El Decano a Colombia

Atlético Tucumán emprenderá el viaje a Colombia para medirse con el Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores de América. Luego de los inconvenientes en el viaje a Quito para enfrentar al El Nacional en la fase anterior, la dirigencia del Decano tomará nuevos recaudos.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes arribarán hoy Bogotá y de allí se trasladarán a Cartagena, donde esperarán el gran duelo del jueves.

Atlético eliminó a El Nacional, en una serie llena de inconvenientes con el avión que lo debía llevar de Guayaquil a Quito.
Con la ayuda del embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, el plantel arribó con demora al estadio Olímpico Atahualpa y por falta de su utilería utilizó la indumentaria del  Sub- 20 argentino  que disputó allí el Sudamericano.
Con gol de Zampedri   avanzó a  la tercera Fase.  Argentinos y colombianos se cruzarán el jueves, a las 19.15, con el arbitraje del brasilero Sandro Ricci. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS