FEDERAL C

El “Gallo” va por el pase a cuartos ante Villa Beba

Villa Primavera recibirá esta noche desde las 22 a Villa Beba de Rosario de la Frontera, en el partido de vuelta por la segunda fase del Federal C, buscando la clasificación a cuartos de final del Federal C. En la ida, igualaron 2 a 2 y la serie está abierta.

NDS |

Villa Primavera quiere seguir haciendo historia. Gentileza: @CVillaPrimavera
Villa Primavera quiere seguir haciendo historia. Gentileza: @CVillaPrimavera

El “Gallo” quiere seguir haciendo historia en su primera participación por el torneo. Hoy necesita abrochar un triunfo  para continuar en carrera en la última edición del Federal C que se disputará hasta ahora. Un empate lo condenará a la definición por penales, en tanto que una derrota, lo sacará de competencia.

Es que, con la igualdad obtenida en Rosario de La Frontera, las chances están repartidas, y esta noche tanto Primavera como Villa Beba se jugarán el todo por el todo para la clasificación. Promesa de partidazo.

En lo que respecta al equipo, finalmente Juan Pablo Mamaní se recuperó y será de la partida en el equipo de Hugo Rivero. El único cambio: Garnica por Parra.

Los citados: Pedroso y Laguna (arq.); Alexis Reyes, Mamaní, Garnica, Lambertín, Chocobar (def.); Sánchez, Chávez, Pichotti, Escalante, Barrionuevo, Carabajal, Menú, Reales, Morales (vol.); Puntano, Fabricio Reyes y Cazón (del.).

 

Fútbol femenino

Mañana habrá una nueva prueba de jugadoras de fútbol para formar el equipo de la UNSa, que comenzará a participar de los torneos federados de la Liga Salteña de Fútbol.

La convocatoria fue lanzada por la Comisión de Fútbol Femenino e Infantil del Club Social UNSa, que formará dos equipos de Primera División y dos de Sub-18.

Las pruebas se llevarán a cabo mañana desde las 9 en el predio de Limache de Gimnasia y Tiro, donde se jugará un partido amistoso con el equipo “Albo”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS