FEDERAL B

El Cuervo, sin margen de error y un Peye ilusionado buscan la final

Desde las 17, Central Norte y Pellegrini definirán el boleto a la final del Federal B. En el Dr. Luis Güemes, ante su gente, el Cuervo pretende remontar el 2 a 0 del cruce de ida, mientras que el Adoquinero sueña con hacer historia y frustrar otro intento de su rival por salir de la categoría.

NDS |

El equipo de Acosta no quiere jugar otro Federal B. Peye es toda ilusión.
El equipo de Acosta no quiere jugar otro Federal B. Peye es toda ilusión.

“El candidato sigue siendo Central Norte”, manifestó el DT de Peye, Federico Acuña luego del importante triunfo de su equipo el pasado domingo en el Gigante del Norte. 

Y en Barrio Norte la esperanza es lo último que se pierde. Para lograrlo, el entrenador Norberto Acosta apostará a cinco modificaciones en el once titular. Matías Rudler y Tomás Armella aparecerán en defensa; Federico Rojas entrará en el mediocampo por la suspensión de Emanuel Cáceres; y Fabricio Reyes conformará el ataque con Miguel Puntano.

Con estas variantes también se producirá un cambio de esquema ya que el Cuervo jugará con un 4-4-2.

Por su parte, Acuña apostará al mismo equipo que viene de imponerse en la semifinal de ida. El DT del Adoquinero consideró que no es necesario introducir cambios ya que el delantero Gastón Pizzicanella se recuperó totalmente de una molestia en su tobillo derecho.

Dirige Silcan Jérez
Maximiliano Silcan Jérez, un árbitro catamarqueño de 24 años de edad será el encargado de impartir justicia esta tarde. El juez que lleva dirigidos 10 partidos en el Federal A, será asistido por Federico Cano y Ezequiel Agüero, también de Valle Viejo.

Importante operativo
Debido al trascendental partido que se jugará esta tarde en el Dr. Luis Güemes, el operativo de seguridad se pondrá en marcha a partir de las 9 y estará a cargo del Comisario Inspector Miguel Ceballos. Estarán afectados 345 efectivos policiales.

En Córdoba definen mañana                                                                                                                                          El segundo finalista que buscará el ascenso al Federal A se conocerá recién mañana. Racing de Córdoba y Sarmiento de Leones se enfrentarán desde las 17:30 con el arbitraje del cordobés Gastón Monson Brizuela.

Racing, de local buscará dar vuelta el 2 a 1 sufrido en la semifinal de ida, mientras que Sarmiento quiere concretar el gran paso a la final del Federal B.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS